Who We Are

Primera entrada del blog, en esta primera entrada explicamos de que va a ir el blog, cual es el propósito de su creación, porque sin explicar de qué va, mal vamos xD.

Somos un grupos de gente que le gusta leer fics (historias basadas en personajes existentes pero que la gente coge a los personajes y crea sus propias historias con ellos), sobre todo de temática slash (si, de hombre x hombre) y que le gusta recomendarlos.

headerround8elitefinal

Entonces, ¿de qué va a ir el blog? Irá de recomendaciones de fics sobre todo de temática slash y que normalmente recomendaremos fics estén en castellano o traducidos a nuestro idioma, para que la gente conozca buenos fics en nuestro idioma ya sea de un solo capítulo o de varios.

Las recomendaciones serán sencillas, antes de hablar de que nos parece el fic, hay que poner una imagen del ship (la pareja) que es, el nombre del fic, el autor o autora, los links donde se puede leer, la cantidad de palabras que tiene, el ship (esto es porque a veces la gente con solo la imagen no se aclara que ship es) y una pequeña sinopsis (normalmente la dan las propias autoras en los resúmenes del principio) y después de esto, una pequeña opinión del fic, no hace falta extenderse mucho, con que dure unas 400 palabras basta, pero si la quieres hacer de 1000 no hay problema, pero no te pongas a recomendar fics de 2000 palabras y tu opinión sea más larga en cuanto a palabras que el propio fic, una equivalencia. También poner la recomendación en la categoría y etiqueta correspondiente

Los fics pueden ser tanto de series como Sherlock, véase el Johnlock o Mystrade por ejemplo o fics de películas, véase por ejemplo Thilbo (pareja formada por Thorin y Bilbo de las tres películas de El Hobbit).

Todo fic slash y no slash, pero sobre todo slash es bien recibido aquí para ser recomendado.

¿Os animáis a leer nuestras recomendaciones y conocer grandes autores y sobre todo fics?

6 comentarios en “Who We Are

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s