“Come morning light” por Starkayren (Sterek)

2MeEUntzHa-1Título: Come morning light

Autor: Starkayren

Ship: Sterek (Stiles Stilinski/Derek Hale)

Fandom: Teen Wolf

Capitulos: 11 (63.781 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: El mundo de Stiles se tambalea por completo cuando su padre muere atacado en su propia casa. Desde ese momento se ve arrastrado a un agujero de dolor y desolación al que pensó que no volvería tras la muerte de su madre, y debe salir de él poco a poco, aceptando que su padre se ha ido. Todo ello lo hace en la casa que menos esperaría estar en un momento así: en la del Alfa Derek Hale, el cual para su sorpresa le ayudará a recorrer el oscuro sendero que ha de atravesar hasta recuperarse.


¡Otro ship más! Y esta vez es de mi OTP, debo decirlo: algo más hermoso que este fic no hay, aunque no se sorprendan diré eso con cada fan fic u os lea, lo tengo más que asegurado.

La historia se desarrolla en un tiempo lejano a la primera temporada, asi que no esperen aparición alguna del cachorro del momento (Liam), tampoco crean que el cachorro de risos rubios aparecerá, ya que según la cronología no calzaba nuestro bebé en el fic. ¡Pero tenemos a Jackson y Alisson! Con apariciones pequeñas que de seguro traeran algo de nostalgia a los fans más antiguos de la serie, y quienes como yo adoran al primer cast de Teen Wolf.

Bueno, con esa aclaración de los personajes vamos cotinusar con esto, cometando que el hurt/comfort en este fanfic ¡llueve a montones! Y los feels que causan desbordan el cuerpo de cualquier fan, especialmente los primeros capítulos que te introducen a la trama. El espacio psicológico esta muy bien desarrollado, en serio. Logras captar las emociones de los personajes al instante. Good Job!

Con el villano o el malo no nos meteremos mucho, solo les digo que joder que tuve una ganas de cortarle los huevos al muy hijo de… Creo que serán muchos los que estarán y los que estuvieron de igual manera que yo. Aquello me tranquiliza un poquito.

A pesar de ser una historia cortita, en capítulos. Logra pasar a variass que tienen más pero siempre de pocas palabras, que dejan a uno como lector desconforme. Muy por el contrario me sucedio con este fan fic, en todo me satisfacía, en ortografía, en desarrolló y por supuesto también en el desenlace de la historia, para todo los altibajos que te da todo el fan fic deja saciado.

Con eso me despido niños

Emeraude of the sea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s