“El nido de Hedwig” de Livia57adC (Drarry)

El nido de Hedwig

Título: El nido de Hedwig (Fanfiction) / (AO3)

Autor: Livia57adC 

Ship: Drarry (Draco Malfoy/Harry Potter)

Fandom: Harry Potter

Capítulos: 3 (18.888 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: Una vez terminada la guerra, Harry no tiene muy claro qué quiere hacer. Pero, al cabo de un tiempo, toma la decisión de crear un orfanato para ayudar a los niños que el conflicto mágico ha dejado huérfanos: El Nido de Hedwig.


Y seguimos con la racha de Drarry porque, en serio chicos, este fandom es uno de los que mejores fanfics y autores tiene. A menos que me encuentre con el Santo Grial de otro ship, seguiré con este (lo cual me recuerda que tengo un Merthur largo que es de lo mejor… aunque antes debo releerlo, para recordar).

Al tema, empezamos la semana con algo cortito (alrededor de 18 mil palabras), muy cuco y adorable.

La guerra ha terminado, han pasado cinco años y, contrario a lo que todos pensaban, Harry Potter no se ha hecho auror, sino que ha creado un orfanato para todos los niños que se han quedado sin familia. Harry es feliz cuidando de los niños, con la ayuda de Molly, Andromeda y otras tres personas… al menos hasta que una gripe horrible golpea su orfanato y piden un sanador. Pero no todo es fácil para nuestro héroe y es que esa gripe es normal en el mundo mágico, llenando San Mungo de enfermos. Así que le mandan a un sanador en práctica… sí, sé que sabéis quien es: Draco Malfoy.Draco y Harry 75

Es una historia adorable, muy corta. Dos capítulos relatan el inicio de la relación entre Draco y Harry mientras que el tercero es algo así como un epílogo, diez años después.

La historia también tiene como una segunda parte que ocurre un año después, Navidad en el Nido de Hedwig, que también es tierno.

La Navidad llega al orfanato y los niños están muy emocionados y excitados escribiendo sus cartas para Santa Claus. Sin embargo, Harry está preocupado porque, un año más, no podrá darles todo lo que piden.

Hasta la próxima,

Andreea Virginia ♥

Anuncios

4 comentarios en ““El nido de Hedwig” de Livia57adC (Drarry)

  1. Adoro este fic!
    Pero mi comentario es para decir que si hay un ‘Santo Grial ‘
    Es un Thorki llamado ‘De Ardides y Mentiras’ escrito por Ophelia Wells
    No se, se los recomiendo por que yo era una incondicional al Drarry y por accidente comencé a leer ese fic y ahora el Thorki está empatado con el Drarry
    Saludos y felicidades por una página tan buena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s