“Como Siempre” de Belsan Empress (Johnlock)

tumblr_mbidqlz7pU1rrgulfTítulo: Como siempre (FF)

Autor: Belsan Empress

Ship: Johnlock (John Watson/Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 1 (2,069)

Estado: Terminado

Resumen: Todo era como siempre en la relación de Sherlock y John. Las cosas no cambiaban mucho… Excepto por los brazos que atrapaban a John en las mañanas. Excepto por los momentos íntimos que ahora compartían. Excepto por las miradas de todos al darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas. Excepto por los besos, las caricias, los detalles, los abrazos, las miradas.

¿En serio todo era igual?


Este, uno de mis primeros fanfics Johnlock, se ha vuelto mi favorito hasta ahora.

Escrito en algún momento después del horrible final que nos trajo la segunda temporada (y, por ende, con algunos spoilers de este), este fic nos muestra las pequeñas cosas extra que han llegado a la vida de John Watson después de comenzar su relación con Sherlock Holmes.

Tomando momentos de antes y después de la caída, y usando tan solo un capitulo, Belsan Empress es capaz de hacerte caer enamorado o enamorada de esta pareja con su encantadora manera de escribir.

Muestra los momentos mas adorables de su relación, pasando desde el la noche de sexo hasta la mañana después, todo de una manera sutil y, de alguna manera, elegante. Sin embargo, también toma su tiempo para mostrar esos momentos de angst que nos rompen el corazón; los llantos, los besos desesperados, el reencuentro, y hasta el sonido triste de un violín.

Contiene groserías y una que otra palabra complicada. A mas de uno lo puede dejar con el diccionario en la mano mientras continúan, pero ¿no es eso lo que lo hace mas interesante?

Este ha sido uno de esos fanfics que me obligan a tomar un momento para intentar recordar como respirar. Esos de los que nunca me canso de releer. Es de esos que me hacen suspirar, sonreír, fangirlear y sacar uno que otro “Aww~” que se gana una mirada de extrañes por parte de mis hermanos ¿Qué puedo decir? ¡Simplemente me llena de amor!

A.P.

Anuncios

Un comentario en ““Como Siempre” de Belsan Empress (Johnlock)

  1. Me gustó mucho tu reseña, así que fui corriendo a leerla, es muy linda me encantó, en algunas partes me rompió el corazón con la forma en que reaccionó John al ver a Sherlock vivo, y en como éste tocaba el violín cuando tenía algún pleito con John, pero también me hizo sonreír como boba cuando Sherlock abrazaba o besaba a John y en como no lo deja salir de cama por las mañanas jijijiji, creo que buscaré que otras cosas ha escrito esta chica, gracias por la recomendación

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s