10 días contigo – Toda mi vida contigo (Harry Potter)

hp_sirius_and_remus_by_eddie_zato1Título: 10 días contigo – Toda mi vida contigo

Autor: Saruky

Ship: Sirius Black/Remus Lupin, Snarry

Fandom: Harry Potter

Capítulos:  31

Estado:  Completo

Resumen: Aviso es Slash! Remus tiene un problema en el baño, y Sirius le echa una mano, pasaran 10 dias juntos….que pasara? XD ATENCION: a partir del capitulo 12 es la segunda parte de 10 dias contigo se llama : TODA MI VIDA CONTIGO. TERMINADO!


Antes de explicar el fic, destacaré la importancia del mismo para mi. remusundsiriusjung

Fue el primer fic con contenido yaoi que leí. Con 14 años estaba buscando noticias relacionadas con Harry Potter  y no se como llegué a este fic, no solo encontré mi amor por el yaoi sino también mi amor por escribir y gracias a Saruky y a su maravilloso fic hago lo que hago ahora. ¡¡Muchas Gracias guapa!!

Y ahora, sin mas dilación.

Como bien dice en el resumen,  Lupin deberá de cambiar toda las tuberías de su casa y para eso necesitará un lugar donde quedarse. Sirius y él son solo dos amigos que se llevan maravillosamente bien pero la tensión entre ambos irá floreciendo poco a poco hasta que no aguanten más y uno le cuente al otro lo que sienten.

Todos son momentos de felicidad hasta que Voldemort se alza con el poder y mata a los Potter, y seguidamente Sirius es acusado de matar a otro de sus mejores amigos. Ahí Lupin pierde todo lo que más quería y empieza una vida triste y solitaria.

snarry_7_by_ma_kosh-d3gval8La segunda parte es más animada, de nuevo la pareja junta, las aventuras con Harry y demás. La desgracia se cierne sobre ellos ante la muerte de Sirius pero tras eso Lupin se dará cuenta de algo. Está embarazado. El estrés las transformaciones, todo será complicado para Remus hasta que su suerte cambia de nuevo y esta vez para todos. Incluso Harry consigue una inusitada pareja que enfurecerá a su padrino.

La narrativa y todo el contenido de la historia es fantástico y además es muy fácil de leer por lo que no se os hará pesado, ¡sobretodo si os gustan estas parejas!

 

 

Pásenlo bien

@I_am_Momo

Anuncios

4 comentarios en “10 días contigo – Toda mi vida contigo (Harry Potter)

  1. Muchas gracias por la recomendación pero…sí Sirius se muere no pienso leerlo snif snifff…voy a leer el final primero XD!!!
    ¡¡¡Feliz Cumpleaños Andreea!!! disculpa que no te felicite por fb, pero mi internet es bastante chafa y no carga todas las páginas, espero te la pases genial, besosss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s