Luna llena, Lobo hambriento – Lurhien (Johnlock)

Título: Luna llena, Lobo hambriento

Autora: Lurhien

Link: FF

Pareja: Johnlock

Estado: Completo

Capítulos: 10

Palabras: 30,275

Sinopsis:

John descubre que no es un niño como todos los demás en su décimo cumpleaños. Conocerá a un misterioso niño, Sherlock, con el que compartirá toda clase de aventuras mientras crecen juntos. Pero el futuro les pondrá a prueba. ¿Serán capaces de sobrepasar todo y seguir juntos?

Opinión:

Luna llena, lobo hambriento es un fic johnlock que te deja con un buen sabor de boca.
Lo leí cuando la autora lo iba publicando por recomendación de Momo (otra autora de la que hemos reseñado un fic y reseña en el blog) y lo he vuelto a leer para hacer mejor la reseña.

John es un cambiante, que se hace amigo de Sherlock su primera noche de cambiante en el bosque.
John descubre que es cambiante a la edad de 10 años cuando hay luna llena y se va a recuperar su avión de juguete, su primer regalo de cumpleaños en años.

Lo que me gusta de la historia cuando son pequeños es que Sherlock va a ver a John en las primeras lunas llenas para que este no esté solo.

Cuando se conocen en persona por primera vez me da pena como la familia de Sherlock trata a John por ser de diferente clase social y tampoco le trata Sherlock. Pero cuando lo arregla es bonito.

Cuando John es atrapado por un cepo (trampa para osos), mi pobre corazón se encongió como un guisante.

Cuando Sherlock le dice a John que no quiere saber nada de él, recuerdo cuando lo leí por primera vez en 2013 o principios de 2014 que mi corazón no estaba preparado para ese desprecio y al leerlo por segunda vez tampoco lo estaba.

La parte donde Mary sale y se fuga con ella, en un primer momento no me la esperaba, pero poco a poco fui viéndola mejor y hasta me gusto. Creo que es de los pocos fics en los que sale Mary y me cae bien.

Y que fuera Mary la que lo transformó en cambiante se me hizo bonito.

En el capítulo 8 cuando Sherlock regresa, me puse triste, Sherlock se comporta como un maldito idiota.

Creo que esto es mi parte favorita de todo el fic: » — John…— susurró—. Sé que solo quieres mi bien. Yo te perdono. Te perdono por todo lo que has hecho, queda todo olvidado.»

Otra frase que adoré: » — Hubo muchas chicas pero solo un mejor amigo que de verdad me importase.»

En definitiva es un fic que se lee muy rápido, lo releí en menos de una hora para la reseña y no me arrepiento de eso, al contrario, lo disfruté más que la primera vez, iba sin saber que iba a pasar, como si mi mente quisiera leerlo de nuevo. Otra cosa que me gustó del fic es que el vocabulario utilizado no era muy complicado y se entendía todo a la primera.

Mi segunda reseña para el blog, espero que os guste como la primera que hice.

¿Conocíais el fic? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas?

3 comentarios en “Luna llena, Lobo hambriento – Lurhien (Johnlock)

Deja un comentario