“Salir con un Heterosexual es Raro y Repugnante”, por CamdenSpenser, traducido por PerlaNegra.

pnTítulo: “Salir con un Heterosexual es Raro y Repugnante”  (Fanfiction.net)

Autora: CamdenSpenser

Traductora: PerlaNegra

Pareja: AS/S. (Albus Severus, Scorpius Malfoy)

Fandom: Harry Potter.

Capítulos: One-shot. 9,570 palabras.

Summary: Albus es completamente heterosexual y Scorpius es completamente gay. Como es natural, necesitan irse a bailar.


Bien, debido a que el Miércoles pasado he reseñado el primer libro de Alianza, y se seguirán reseñando los siguientes, quise traer algo diferente esta vez. ¡Comenzamos!

Este es un One-shot escrito originalmente en inglés. No encontré a la autora original, sólo la publicación de la historia en otras plataformas, y como no quería arriesgarme a dar el crédito a la persona equivocada, no lo he puesto. Traducido por Perla Negra, es una historia bastante sencilla, cómica, y buena para pasar el rato.

Comienza cuando Albus Potter, el chico más heterosexual que Scorpius cree conocer, recurre a su ayuda. Al parecer, una chica que no le agrada demasiado le pidió su compañía para el baile y en un intento desesperado por quitársela de encima, termina diciéndole que no puede porque es gay. Así que ahora Albus necesita un chico con quién ir al baile y poder hacer válida su excusa. Para lo que Scorpius le parece el candidato adecuado, aún si no lo conoce casi de nada, y se dedica más bien a sólo observarlo, pues las pocas veces que han hablado ha sido por la fuerte amistad de Scorpius con su hermana menor, Lily.

Divertida por las infinitas posibilidades de humillar y avergonzar a su hermano, una Lily muy Slytherin, termina convenciendo a su mejor amigo Scorpius para que acepte. Al principio Scorpius no está del todo convencido: No tiene demasiadas cosas en común con Albus, a quien le gusta el quidditch, es el típico chico hetero que usa ropa deportiva, y por supuesto no comparte su gusto por el buen vestir.

Su sorpresa es cuando, en su supuesta cita falsa, no quedan inmersos en un silencio incómodo, tal y como había supuesto. El plan de Lily para aprovechar y reírse un poco del pobre Albus queda de lado, y entablan una conversación agradable, descubriendo que encajan bastante bien juntos, al contrario de lo que creían.

hp___next_gen___choices_by_mi_star-d33c38e

Pero Scorpius no puede permitirse bajar la guardia. Albus le repitió muy claramente que era heterosexual, y él no puede enamorarse de un chico con el que jamás tendrá la más mínima posibilidad. ¿Entonces por qué algunas de las acciones, o miradas de Albus le confunden tanto? ¿Por qué comienza a sentir que algo más sucede dentro de todo aquel embrollo, en el que él ni siquiera pidió involucrase?

Con la divertida narración y las ocurrencias de los personajes, además de todo lo que les ocurre, definitivamente pasarás un buen rato leyendo este one-shot, donde vemos a un Scorpius completamente gay, y a un Albus que no podemos descifrar lo que es exactamente.

¡Recomendable completamente si lo que quieres es reírte un rato y olvidarte del angst!

Esto es todo por el día de hoy. Me despido, saludos a todos;
Diana. 

2 comentarios en ““Salir con un Heterosexual es Raro y Repugnante”, por CamdenSpenser, traducido por PerlaNegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s