Nocturne (Harry Potter)

2Título: Nocturne

Autor: Tira Nog

Traducción: Solmar

Ship: Snarry

Fandom: Harry Potter

Capítulos: 16

Estado:  Completo

Resumen: 17 años después de la Guerra, Harry es un auror que trabaja para el Ministerio de Magia detectando a vampiros. En una de sus redadas, descubre que el profesor Snape es uno de ellos. Harry le salva y es su fuente de alimentación durante un tiempo, una cosa llevará a la ota y querrán permanecer siempre juntos.


El resumen que he hecho no queda a la altura de la historia. La encontré en «La Mazmorra de Snarry» y es sin duda uno de los mejores AU de Harry Potter que he leído.

Tras la guerra, en la que mueren Ron y Hermione, Harry se hace auror. Toda su vida está solo y un poco amargado culpándose de la muerte de todos sus amigos Se dedica a cazar vampiros ya que son criaturas ilegales. Tras un ataque de un vampiro que acaba matando, llega al ministerio y descubre que su antiguo profesor de pociones, Severus Snape, está encerrado como vampiro.

Tras la sorpresa incial, Harry le salva de la cárcel y posterior sentencia a muerte y lo lleva de vuelta al castillo. Días más tarde va a visitarlo y se da cuenta de que Snape se suicidará pues las fuentes de alimento ya no están a su alcance por culpa de los detectores de vampiros. Es ahí cuando Harry se ofrece así mismo para que su profesor no muera.

Snape se muestra receloso a aceptar, pero tras la insistencia de Harry bebe su sangre y esto tiene un efecto afrodisaco para Harry. Es en ese momento cuando comienzan a tener una relación sexual que acaba convirtiéndose en una relación amorosa. 3

Harry se da cuenta de que Snape quiere dejar de ser vampiro y que ha leído absolutamente todo acerca de su condición intentando encontrar una solución. Hablan de que la esposa de Salazar Slytherin era vampira y de los rumores acerca de que Salazar la curó con pociones. Se arriesgan y van a la cámara de los secretos a buscar pruebas.

La relación se vuelve mucho más fuerte mientras traducen los libros del pársel al inglés y Snape se dará cuenta de que Harry lo quiere con todo su corazón cuando el muchacho está dispuesto a arriesgar su vida para ayudar a Severus ya que no podrá hacerlo de otra forma.

La historia es una maravilla, hay momentos tristes y de sufrimiento pero el final es feliz y merece la pena leerlo si os gusta esta pareja.

Pásenlo bien.

@I_am_Momo

4 comentarios en “Nocturne (Harry Potter)

  1. Un gran fic, un clásico, uno de los mejores snarrys que han sido escritos. Una gran trama, unos personajes totalmente IC, con momentos de angustia, de suspense, de ternura y de pasión.

    Me gusta

Deja un comentario