“You gotta let me in” de Ferosorio (Destiel)


Dean y Castiel 138Título:
You gotta let me in AO3 / Amor-Yaoi

Autor: Ferosorio / Supercollinder

Ship: Destiel (Dean Winchester/Castiel)

Fandom: Supernatural

Capítulos: 1 (19,907 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: Era “La fiesta del año” o al menos eso se suponía. Personalmente para Dean era un completo y rotundo pedazo de mierda, estaba tan jodidamente aburrido que comenzó a deambular lentamente por la casa para terminar presenciando en primera fila como Castiel Novak descubría a su novio poniéndole los cuernos.

Cuando las cosas no salen como estaban planeadas y Dean entra a su rescate, todo terminó tomando un camino muy interesante.


Volvemos a pasar a otro ship y a otro fandom, Destiel. He leído muchos fics de esta pareja pero, sorprende, no tengo muchos preferidos y si tuviera que elegir así, sin pensar, diría que sólo tengo tres que reseñaría. Así que de esos tres voy con este, que es mi preferido.

Trata un tema tan interesante como es la asexualidad, cómo se relacionan con la gente, cómo reaccionan ante el contacto físico y qué significa para ellos algo que otras personas hacen hasta con un desconocido, como darse un beso en la mejilla.

Todo empieza con Dean en una fiesta de fin de semestre en la universidad, aburrido y a punto de irse, cuando se topa con una pelea de pareja de lo más inusual. Tras salvar a Castiel de su ex, Dean se lo lleva a tomar un helado.

En ese momento empieza su amistad, una amistad bonita e inocente que causa estragos (bueno, exagero), en nuestro buen Dean. Y un día Dean decide (ayudado por Charlie), que ya ha llegado el momento de dar el paso. Y le pide salir.

Las cosas realmente no cambian mucho en su relación, más allá de que ahora se cogen de la mano y se dan pequeños besos (nada de lengua, recordemos que Cas no está muy cómodo).

Pero también hay problemas. Dean es un poco demasiado reservado en cuanto a su vida privada, su vida familiar más exactamente. Y un día eso, y la impulsividad de Cas, hace que le explote en la cara, creando la que sería su primera pelea seria. Varias semanas después Cas está harto y se siente culpable, así que decide tomar el toro por los cuernos e ir a casa de Dean (después de preguntar donde vive) para prepararle un pie. Pero no está allí y se encuentra con Sam, quien conoce lo suficiente a su hermano para saber que nunca le contará la verdad a su novio, así que lo hace él.

Y Cas no puede sino sentirse mal por haberle hecho pasar por “eso” y maldecir a John Winchester.

Dean vuelve a casa más tarde y desde ese día Cas se queda a vivir allí.

La historia se desarrolla a través de los años, 14 o 15 años si no me equivoco.

Es bonito y adorable y tierno hasta decir basta.

Deberíamos hacer el club de “yo odio a John Winchester”, tú serás el presidente porque aparentemente das buenos puñetazos, yo me encargo de hacer chapitas y Anthony es la mascota. ¿Qué te parece, Cas?

Y por último creo que hay que mencionar a Bobby, padre sustituto desde que John se fue hace tantos años. Hay pocos personajes que aparezcan, pero todos son tratados de una manera fiel (dentro de lo que cabe en un mundo AU).

Sólo me queda decir que adelante, echádle un pequeño vistazo 😉
Un abrazo enorme,
Andreea Virginia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s