“Ese es su nombre” de ZairaA, traducido por feltson (Merthur)

Merlin y Arthur 26Título: Ese es su nombre

Autor: 

Traductor: 

Ship: Merthur (Merlin/Arthur)

Fandom: Merlin

Capítulos:  1 (6.868 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: En un mundo donde Merlin y Arthur nunca fueron a Ealdor, Merlin va a visitar a su Mam. La gente de ahi pronto se encuentra enojada por la incesante plática de Merlin sobre Arthur, ellos no creen ni por un segundo que el Merlin que ellos conocen pueda llegar a ser amigo del Rey. Hasta que el Rey los visita.


Os seré sincera: no tenía ni idea de que reseñar. Entre la universidad, esa nueva manía de dormirme “temprano” y un poco la vida social (sorpresa, por fin la he sacado del armario y la he limpiado un poco), no he tenido oportunidad de leer nada nuevo. Y como no he leído nada nuevo pues no me ha venido a la mente ningún ship que sea imprescindible reseñar. Así que he cogido mi carpeta de viejos fics y he ojeado un poco hasta que he dado con este: “Ese es su nombre”, un Merthur precioso (sí, una sorpresa). Es lo más corto que he reseñado hasta ahora, pero tengo varios one shot que me encantaría compartir con vosotros.

Veamos: Merlin ha ido a su casa, a visitar a su madre, y en su boca siempre hay una palabra: “Arthur”. Arthur por aquí, Arthur por allá, Arthur por debajo de la mesa… y pues la gente tiene curiosidad por saber quien es ese Arthur. Las cosas no van bien cuando la gente se entera que ese Arthur, “cabeza de chorlito”, es en realidad el actual rey de Camelot, al que Merlin trata como a un igual y un amigo. Ni siquiera a su madre le complace ese modo tan irrespetuoso, no entienden que el gran rey de Camelot sea amigo de ese Merlin.

Y dos semanas después, durante una escena muy penosa para nuestro hechicero preferido, aparece el siempre omnipresente Arthur, que pasaba por allí (la actitud de sus dos acompañantes lo dice todo) y decidió echar un vistazo a sus recientes propiedades… y pues ya que está allí se quedará unos días y luego se irá… con Merlín.

El siguiente día es un torbellino de acciones, con la gente del pueblo yendo alrededor de Merlin para ofrecerle cosas a su amigo el rey.

Y por la noche, cuando todos duermen en sus casas, llega el momento de las confesiones… aunque Arthur lo tendrá un poco difícil porque Merlin es un poco REALMENTE lento.

Y esta es mi aportación de esta semana, espero que le echéis un vistazo y ya me contaréis.

Un abrazo enorme de oso y hasta la próxima,

Andreea Virginia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s