Disfuncionalmente Perfectos. Aeriels_Stories (Sterek)

Oneshot_SterekAU2_Cover_zps03594305

Título: Disfuncionalmente perfectos [AO3]

Autor: Aeriels_Stories

Pareja: Sterek

Capítulos: 2 [3687 palabras]

Estado: Terminado.

Resumen: La primera vez que se ven, Derek tiene 21 años y Stiles 15. Dicho encuentro marcará el futuro de ambos.

Idioma: Español

 


Disfuncionalmente perfectos es un Fanfic publicado en 2013 en AO3 por Aeriels, protagonizado por Stiles & Derek de la serie de MTV Teen Wolf.

La historia cuenta con 2 capítulos que giran en torno a un tema muy particular, el autismo, que poco o nada había leído al respecto en español hasta este fanfic. Es por supuesto, un AU en el que Derek es el asistente del sheriff y Stiles un bibliotecario. Eso me pareció tan lindo.

Así que en diversas líneas nos vamos topando con pequeñas y dulces interacciones entre estos dos desde su primer encuentro hasta un par de años más tarde, aunque claramente no hay un ambiente sobrenatural algunas pistas nos indican que sí hubo un fuego Hale pero que Derek y tal vez Laura intentaron recuperarse como harían las personas normales.

Es cortito, simple y dulce. Y es de mis fanfics Sterek favoritos en español, de hecho la imagen de portada del fic fue mi fondo de escritorio por 8 meses durante el año pasado, eso ejemplifica cuanto me gusto la historia.

Así que si quieren dulzura y encantadoras interacciones, adelante! Este fanfic no decepcionara, que si lo sigo comentando se los cuento todo y eso no estaría cool. No olviden dejar sus opiniones que es siempre un aliciente para los escritores.

Soy Sara Manen y eso es todo por hoy, les deseo un gran fin de semana 😀 Pueden encontrarme aquí: WP y aquí: S.Tsuki-AO3.

Ciao~ Ciao~

2 comentarios en “Disfuncionalmente Perfectos. Aeriels_Stories (Sterek)

Deja un comentario