Intemperance – Basingstoke (Sherlock)

holmes gender bendTítulo: Intemperance

Autor:

Traducción: No

Ship: John/Mary

Fandom: Sherlock

Capítulos:  1 (17,847 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: A story from the secret journals of Doctor John H. Watson, intimate friend and long-time companion of the infamous Sherlock Holmes: A most curious and instructive report of the great man’s improbable fecundation, gestation, and parturition.


La historia que traigo hoy (y perdón por el retraso con mis entradas) es un fanfic de temática transexual. Además, los personajes son de 2009 por los que serían los de las películas de la Warner. Sin más aquí el resumen del fic.

John Watson está casado con su mujer y junto a ella van avisar a Sherlock después de que este pidiera a John que lo visitara. El médico se piensa que su amigo tiene una deformidad en el estómago, una enfermedad grave pero cuando se quita los pantalones es mucho más que eso.

Sherlock nació mujer y se encuentra embarazado.

La noticia es impactante para John pero Mary parece aceptarlo desde un primer momento y John, como médico y amigo de Sherlock que es también lo acepta. Sherlock cuenta que iba a abortar, pero lo dejaba para otro día hasta que sintió moverse al bebé y ahí se dio cuenta que no podía hacerlo. Sherlock-Holmes-2009-cover

John decide trasladar a Sherlock a una casa de campo que este tiene porque pronto todo el embarazo será demasiado evidente y no se podrá ocultar ni para la señora Hudson por lo que el matrimonio y el amigo de ambos viajan.

John y Sherlock charlarán acerca del tiempo de embarzo, de como Sherlock dio su cambio y de como se hizo una cirujía. Incluso va a visitarles Irene Holmes que también es una mujer transexual y se arrepiente de que Sherlock no la haya elegido para ser la madre de su hijo (Irene nació hombre y aún tiene pene).

tumblr_mirlk4ICzu1s6g4rmo1_540El bebé llega al mundo, un niño completamente sano al que dan el nombre de Horace, por un tío de Mary probablemente homosexual y que se vería encantado con la sitaución que estaban viviendo.

Debido a la situación del niño, Mary y John lo adoptan, dejando a Sherlock libre ya que este no quería el niño para él.

Este fic fue precioso y aunque no esté en castellano (y me lo haya leido con el Google Traductor que queraís o no es útil) es fantástico. No solo por lo novedoso de la idea sino porque toda ella se vasa en el siglo 19 y la manera en la que Sherlock hace su transformación es muy coherente.

Además, de aquí saqué la idea para mi propio fic “La historia de Clementine B. Holmes

¡Disfrutad jóvenes!

@I_am_Momo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s