«Del día en que Loki obtuvo su más anhelado deseo» de Cuencas Vacias (Thorki)

Thor-Loki 9

Título: Del día en que Loki obtuvo su más anhelado deseo (FF) 

Autor: Cuencas Vacias

Ship: Thorki (Thor/Loki)

Fandom: Thor

Capítulos: 1 (16,301 palaras)

Estado: Terminado

Resumen: Si viniera un poderoso demonio intergaláctico y le ofreciera concederle un deseo a Loki, sin importar cuál sea ¿qué crees que se le ocurriría?



Thor-Loki 31

Por su apariencia casi inocente, podemos deducir que es de la primera película ♥

Tras este precioso gif, lo confieso: otra vez estoy en blanco. No tengo ni la más mínima idea de que hacer *hora y media después*. Ok, he vuelto. ¡Y ya sé que comentar! En un principio pensé en un Drarry (bastante bonito), después recordé que tenía unos fics de Common Law (que ya os compartiré), pero al final acabé con Thorki (¿se ve la lógica que he seguido? ¿no? Exacto, no existe).

Este Thorki es un What if en toda regla: Loki ha sido desterrado de Asgard y se encuentra con un demonio en un bar. Ese demonio le propone concederle unos deseos (por la bondad de su corazón…)

Yo puedo arreglarlo. Cuando se trata de corregir la injusticia soy la persona más adecuada. –Eso era mentira pues a lo que se dedicaba en realidad era a embrollar las cosas. –Tengo amplios poderes y puedo conceder cualquier deseo.

Así que Loki empieza a pedir cosas. Lo que ocurre es que sus deseos no terminan como el quiere y allí podemos descubrir dos cosas interesantes:

-Uno, Belluse no puede meterse en las cosas una vez que pide algo. Si Loki pide ser el promogénito y que Thor ocupe su lugar de adoptado, eso es exactamente lo que le dará. Las reacciones y acontecimientos que le siguen escapan a sus enredos. Todo se desarrolla tal y como había ocurrido de ser así.

-Dos, allí hay algo. Se dan muchos deseos antes de que Loki descubra “la verdad” y en todos ello (o casi todos), Thor y él acaban siendo amantes.

En tu vida original Thor te desea –le explicó disfrutando de lo lindo con la cara que puso Loki –y en este deseo, le quitaste lo único que lo frenaba de ir a por ti: pensar que amarte es un pecado pues son hermanos.

¿No es precioso? No lo neguéis, es precioso ♥

Hay varios deseos, como ya he dicho, incluso transformaciones a mujer (con sus siguientes consecuencias…) y la que fue mi segunda preferida:

Bien, deseo que Thor sufra el más atroz de los dolores –Belluse sonrió.

Tonto –masculló antes de que su magia devorara a Loki.

***

Loki apareció colgando sobre el vacío. Se encontró a sí mismo a punto de caer del Bifrost, sujetando la lanza de su padre, Gungnir, de un extremo mientras que Thor sostenía el otro. Reconoció la escena, inclusive alcanzó a vislumbrar a Odín agarrando a Thor.

Ese asqueroso hijo de dísir –maldijo a Belluse mientras se soltaba. Alcanzó a ver el rostro de Thor desencajado por la angustia mientras gritaba por él.

Lo sé, ha sido un SPOILER, pero ha sido mínimo. Y precioso.

Tras este sigue otro equivocado pero que le abre los ojos: Thor lo ama. Y Loki es el dios del engaño y la manipulación. Así que se prepara para su último deseo, convencido de que por fin tendrá lo que quiere: el trono de Asgard. Pero Loki nunca se paró a pensar porque, en todas esas otras realidades que ha visto, siempre accedía a ser el amante de Thor. Y eso es lo que condena su plan.

Fin.

Es relativamente corto, 16 mil palabras, pero muy bien escrito y nos muestra varias cosas interesantes y preciosas. Loki no puede existir sin Thor. Y Thor siempre querrá a Loki, pese a todo.

Y eso es todo. La semana que viene o la siguiente vendré con una pequeña sorpresa, así que estad atentos 😉

Un enorme abrazo (y un sensual Loki para soñar) y hasta la próxima

Andreea Virginia

806e8c8ba073850f3abc124ac4007d1d Loki-oh-yes

Un comentario en “«Del día en que Loki obtuvo su más anhelado deseo» de Cuencas Vacias (Thorki)

  1. ¡Oh, Dios! Cuencas Vacias escribe hermoso y más si es un Thorki. Amé esto. Y me hizo reírme un rato te. Simplemente imaginarme a Loki en todas esas situaciones jajajajaja

    Me gusta

Deja un comentario