“Despedida de Soltero” de I-Am-Momo (Johnlock)

Johnlock 94Título: Despedida de Soltero (FF)

Autor: I-Am-Momo

Ship: Johnlock

Fandom: Sherlock

Capítulos: One-shot (2,287 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: John está por casarse y al ser Sherlock su padrino éste le organiza su despedida de soltero, cosa que tiene a John un tanto nervioso, pero que terminará con una agradable sorpresa.


Sherlock pone realmente un gran esfuerzo en la organización de la despedida de soltero de su mejor amigo, es obvio que siente una gran responsabilidad ya que es el padrino de bodas y no quiere decepcionar a John, obviamente lo que más desea es que su amigo la disfrute al máximo, claro que por más que detalles un evento y quieras que todo sea perfecto, no siempre puede ser así ya que hay cosas que simplemente están fuera de tu control, pero eso no siempre tiene porque ser algo malo.

Esta pequeña historia nos cuenta como a veces un pequeño detalle puede llevarnos a un momento de debilidad, el cual sin proponérnoslo llega a ser el detonante para darnos cuenta de lo que realmente queremos.

A veces es fácil culpar al alcohol por hacernos actuar de determinada manera, pero ¿y si en lugar de ser el culpable más bien es el que nos da el valor para hacer algo que siempre hemos querido?

Es muy divertido leer la convivencia que se da entre John y sus amigos fuera del área de trabajo, en donde además podemos conocer también a su hermana, es una historia realmente entretenida y ampliamente recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s