Semaphore. DevilDoll (Stony)

Título: Semaphore. (AO3)

Autor: DevilDoll

Ship: Stony

Capítulos: 1 [40040 palabras]

Estado: Completo.

Resumen: “Estoy tratando de caerte bien Tony, tú eres quien lo está complicando”.

Idioma: Ingles.

 


Hello amantes de los Fanfics! El día de hoy vengo con una historia en inglés que se llama Semaphore y que es protagonizada por Tony Stark y Steve Rogers Aka: Iron Man & Captain America. Su autora es DevilDoll y lo pueden encontrar en AO3 junto a muchas más de sus historias slash que van desde Stargate hasta Teen wolf.

Bien, francamente quería compartir este fanfic con ustedes desde hace tiempo, estaba emocionada porque es uno de los primeros fics que leí en inglés después de ver los vengadores por ahí del 2012. Obvio, antes de empezar la reseña tenía que leerlo de nuevo. Y oh sorpresa, resulta que ya no me gusto tanto, la cosa es que conocí AO3 justo cuando empecé a obsesionarme con el mundo de los cómics por el Stony y además conocí los maravillosos beneficios del traductor del Google Chrome. En ese entonces era novata en el Universo Marvel y creo que tengo emociones mezcladas al respecto… pero ¿Eso qué más da? ¡A por la reseña!

En esta historia tenemos una construcción muy, muy lenta de la relación de estos dos, de hecho inicialmente había Tony/Pepper y en la releída fue como WTF, en ese entonces no me molesto, ahora si fue un poco irritante porque “Pepper es tan perfecta” y Tony no y por lo tanto ella le hacía un favor al salir con él. En fin. Que como ocurre en la película la primera impresión entre Steve y Tony es mala. Pero funcionan siendo Avengers y luego Tony acondiciona la mansión Stark como la más cool fraternidad de superhéroes e invita a todos los vagabundos que integran el equipo a disfrutar de ella. Excepto Steve, porque ha sido grosero y Tony se puede reservar el derecho de admisión. Pero Pepper es lista y manipuladora y lo obliga a invitarlo porque Steve vive en Shield. Y eso es simplemente tan triste.

Las fiestas que Thor organiza son las mejores y Thumbtumping es bastante cool, además de las cookies, las cookies son deliciosas.

Después viene el rompimiento con Pepper que todo el mundo presagio, pero Tony no quiere que nadie se entere hasta que Pepper empieza a salir con Ryan Reynolds. Reí mucho, amo a ese sujeto y además amo el Spideypool. Y entonces después se convierte en un imbécil.

Steve inicia sus acercamientos con problemas tecnológicos con los que Jarvis puede ayudarle pero Tony aprecia el sentirse útil, siempre lo ha hecho y la amistad empieza a fluir y a crecer. Con sus altos y bajos, hay muchos malentendidos que me frustran, porque en serio, Steve es un imbécil que cataloga todo como blanco y negro y en realidad el señor perfecto no lo es tanto. También tiene prejuicios, pero en fin lo superan y es hermoso y el sexo es caliente.

La verdad es que es una historia bien escrita, bien narrada, fluida y muy entretenida. Es divertida y tiene muchas emociones dulces y angustiosas con elementos que la convierten en un gran fanfic. Incluso con Miriam, un OC impresionante.

Lo único “malo” es que a mí particularmente me parece un poco chocante que sea Tony el insensible o el superficial, cuando claramente todos sus problemas derivan de en realidad sentir y preocuparse de más por los otros. Pero es solo una apreciación propia, no con este fanfic sino más bien con el fandom en general.  Eso del bien y el mal es muy trillado y creo que va para otra entrada.

Sí les gusta el Stony esta historia es un imperdible, en definitiva. Así que no les cuento más, vayan a leer y espero sus opiniones. Okey! Eso ha sido todo por hoy! Soy Sara Manen y me puedes encontrar aquí.

Sigan teniendo un fin de semana fantabuloso. Bye~ bye~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s