“Desobediencia Civil” por JayEz traducida por EriolEloy

Título: Desobediencia Civil

Autor: JayEz

Traductor EriolEloy

Fandom: Sherlock BBC

Ship: John Watson/Sherlock Holmes

Capítulos: 6 (33.976 palabras)

Estado: Completo

Resumen: En un mundo donde la Revolución Americana nunca tuvo éxito y la situación social de la humanidad está determinada por la dinámica Alfa / Beta / Omega. El Imperio Británico es la mayor superpotencia. Los Omegas, ocupan el escalón más bajo en la escala social y son utilizados como esclavos sexuales y, una vez inútiles, como mano de obra barata. Los Betas, pueden llevar una vida más o menos normal aunque, una vez declarados culpables de algún crimen, son despojados de todos sus derechos. Los Alfas, en cambio, ocupan las posiciones más importantes altas en las esferas del gobierno y en el poderoso régimen del ejército.

El Alfa, Mycroft Holmes, es el hombre más influyente del Imperio y, no piensa dejar que el hecho de que su hermano menor sea un Omega, cambie eso. Sherlock, ha sobrevivido fingiendo ser un Alfa durante toda su vida, eso nunca le ha representado un problema; hasta que una unidad del movimiento Reformista, liderado por el capitán John Watson secuestra a Sherlock, exigiendo un rescate, y privándole de sus supresores de calor.



Oh my god, mi primer reseña de Sherlock. ¡Que emoción!

Lo que más me atrajo de este fic es la temática alfa/beta/omega, que se os juro amo. Creo que con los fanfics que llevo reseñando varios van con esta temática; además de todo lo que envuelve la trama de que va, las cosas que se hablan, la escritora lo hizo muy bien y la traductora lo hizo genial con el cambio de idioma. (También a sus betas, que se nota hicieron un muy buen aporte al trabajo)

Casi nadie sabía que Sherlock era un omega, con el cambio de todo en su habito común de vivir fue un shock bastante grande para los “rebeldes” el enterarse de esto, creyeron que habían encontrado el punto débil de Mycroft. Desafortunadamente este poco le importaba que se ventilara la situación de su hermano pequeño.

Y John siendo todo un alfa estratega me encanto, fue como varios piensan pudo ser según la BBC en el ejército, además verlo actuar tan protector con Sherlock y comprensivo sin dejar que su lado animal lo hubiera controlado por completo. Aunque cuando llego el calor de Sherlock si se volvió medio loco consiguieron terminar sin que se quisieran matar el uno al otro.

Joder como pude olvidar mencionar cuando ¡son fugitivos! Les juro me recordaron un poquito a Bonnie y Clyde, fue chistoso en serio, la aparición momentánea de Lestrade fue en serio algo grata, en especial por que fue un ayudante muy servicial en su huida de las manos de Mycroft.

¡Y eso es lo que les puedo decir! Si no sería mucho Spoiler y este Fanfic merece ser leído, por la trama, la pareja, las interacciones de los personajes y la narrativa bien hecha.

I know so short, pero últimamente estoy algo ocupada, para la próxima ¡les prometo hacer la reseña mas extensa!

Anuncios

Un comentario en ““Desobediencia Civil” por JayEz traducida por EriolEloy

  1. Había escuchado algo sobre éste fanfic y siempre lo recomiendan mucho, pero es la primera vez que leo una reseña al respecto y me llamó mucho la atención, me sorprendió leer que Sherlock era un omega porque sabía que era omegaverce la historia, pero creí que John sería el omega, definitivamente tengo que leerlo, muchísimas gracias por tu reseña

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s