“Estarás siempre a mi lado” de Nimirie (Johnlock)

Sherlock 40Titulo: Estarás siempre a mi lado (FF)

Estarás siempre a mi lado (AO3)

Autor: Nimirie Eryn Lasgaleneo (FF)

Nimirie (AO3)

Ship: Johnlock (John Watson/Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 11 (14,245 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: Sherlock es el hijo menor del Vampiro más antiguo que existe en el mundo, John un Hombre lobo llevado como sirviente de los vampiros tras haber perdido a su familia, los lazos entre Sherlock y John se van fortaleciendo, pero tras presentarse John como el último omega puro su relación con el más joven de los Holmes se verá seriamente amenazada.


En esta historia los vampiros son exactamente como deben ser; hermosos, amenazadores, peligroso, seductores, dominantes, sanguinarios y calculadores, nada de esos vampiros que brillan ni cosa por el estilo, aunque si conservan el romanticismo característico de éste personaje. Los vampiros son además una raza superior, o al menos así es como se ven ellos, menospreciando por lo tanto a otras especies.

John es un hombre lobo que pierde a toda su familia y quien le brinda el cobijo y protección que él necesitaba es Sherlock, John no soporta estar lejos de su hermoso Príncipe y los sentimientos de Sherlock hacia John van cambiando con el pasar del tiempo. Estoy segura que les encantará éste John que pase lo que pase siempre le profesará un amor incondicional a su querido Sherlock, quien a su vez y pese a su naturaleza egoísta termina por rendirse ante su maravilloso lobo.

Desde que se ven por primera vez Sherlock y John saben de alguna manera que son el uno para el otro, cosa que me parece tampoco pasa desapercibida por la familia Holmes, en especial por el hermano más político, Mycroft.

Si, si, todo es muy lindo, amor, devoción, entrega, peeeerooooo, ¿que pasa cuando John por fin se presenta como un omega?, el único omega puro de su especie por si fuera poco, y claro los alphas de los clanes más poderosos de lobos lo quieren reclamar como propio, lo han estado buscando por años y ahora que lo han encontrado lo único que desean es retenerlo a su lado, y entonces, ¿dónde queda Sherlock? aaaahhhhh pues eso es justo lo que tienen que descubrir, porque a final de cuentas esos dos alphas son de la misma especie que John y bueno, en teoría al ser John un omega es su deber quedarse con alguno de ellos, pero ¿Sherlock pensará lo mismo? ¿y John? ¿a caso no importa lo que John quiera?.

Definitivamente esta historia es un “¡no puedo perdérmela por nada del mundo!” en especial si te gustan los vampiros y hombres lobos, además de que como mencioné tiene contenido omegaverse.

Leeanla, comentenla y disfrutenla tanto como lo hice yo.

Anuncios

Un comentario en ““Estarás siempre a mi lado” de Nimirie (Johnlock)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s