“Atrapados por las gafas rosas” por Andree

tumblr_m7dida8X5t1rnemgbo1_500Titulo: Atrapados por las gafas rosas 

Autor: Andree

Ship:  Morgan / Reid – Moreid

Fandom: Criminal Minds

Capítulos: One Shot

Estado: terminado

Resumen:

¡Hola! Y una disculpa por no haber publicado dos semanas. Pero ya estoy de vuelta y vuelvo con un divertido “One Shot” de Criminal Minds.

La diosa de le informática no era perfiladora y no es algo que le guste, pero ella sabía que algo estaba  pasando y valla que lo sabía. De un momento a otro su tormenta de chocolate había cambiado y lo noto por los cambios de humor, las distracciones, pero el detonante que le hizo sospechar de Derek Morgan fue su repentina renuncia  a los   club nocturnos. El amaba ir, y ligarse a alguna chica incluso cuando estaba muy cansado después del trabajo. Eso cambio, ya no asistía al menos que fuera todo el equipo con él. Decidió que esto no podía seguir así.

Estando en la Penélope cueva iba a descubrir que  es lo que estaba pasando.

–Derek Morgan, Juro solemnemente que si no me estuvieras ocultando nada no haría esto.- Miro a su alrededor y se puso a investigar lo que había hecho recientemente su amigo.

–Veamos… -dijo mirando el historial de su tarjeta de crédito.

–Pagos, mas pagos, espera un minuto… ¿Restaurantes finos? ¿Hoteles de lujo? Pero que…- La rubia abrió los ojos y la boca lo más que podía a tal sorpresa.

Y valla que se llevo una gran sorpresa al descubrir a su acompañante. Y no al principio se negó, entonces la curiosidad le gano y la mujer ya se encontraba observando los videos de seguridad del hotel.

Piso 5, pasillo 12, cuarto numero 23. Era lo que alcanzaba a ver. Penélope casi se desmaya.

-¡OH DIOS MIO!- Grito la mujer sin que (afortunadamente) nadie le escuchara. Tallo sus ojos pare ver el video nuevamente. No era un error.

Llego a la casa de su bombón de chocolate, la luz se asomaba por las ventanas y noto algo extraño cuando se acerco a la puerta, Clonney no ladro. Toco el timbre dos veces y un Derek sonriente le abrió la puerta.

–hahaha, Y yo solo vine por las Gafas rosas.- ‘si claro’ pensó la chica mirando con picardía a sus amigos.

Un divertido One Shot  con una buena narrativa y un gran desarrollo de los personajes, es una lectura ligera pero muy buena  vale la pena leerlo.

morgan_and_reid____by_trinforthewin-d66h6cu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s