The Champagne Minuet. Darkmoonsigel. (Hannigram)

hannigram____guess_who_s_going_to_be_dinner__by_evansblack-d6y2fjdTítulo: The Champagne Minuet (AO3)

Traducción español: AO3

Autor: Darkmoonsigel

Ship: Hannigram

Capítulos: 1 [1566 palabras]

Estado: Completo.

Resumen: Will se da cuenta de la verdad a lo largo de la cena. Es hilarante.

Idioma: Inglés.


Hola preciosos!! *inserte voz de gollum* Vengo con bastante retraso esta semana, pero ya saben, la vida. Sin más continuemos:

Hannibal es una serie que vi completa a finales de agosto al mismo tiempo que leía fanfics como maniática. Me encanto. Y me gusta mucho la relación de Will con Hannibal [Los maridos asesinos] ¿Puede ser más perfecto? Es decir, alguien puede pensar “¡Eso es enfermo!” Pero desde mi perspectiva todas las relaciones lo son y esas que se forman bajo el precepto de amor, aún más.

Encontré muchas autoras maravillosas, pero sin duda Darkmoonsigel tiene mi predilección por siempre [al igual de emungere de quien espero hacer una reseña pronto] Entre sus escritos tenemos una gran cantidad de fanfics de Hannibal, aunque también hay de supernatural, teen wolf e incluso axis powers hetalia. Su estilo es muy elaborado y la información así como las descripciones te hace sentir como si sus escenas fueran parte del canon, es atrayente y cautivador. Elegante como Hannibal.

El fanfic que reseño es “The Champagne Minuet”, el título como ella explica en sus notas es en referencia a Mozart y Haydn que eran colegas y amigos. Según la historia, los dos compositores hicieron una apuesta sobre el champán una noche. La apuesta consistía en componer una pieza imposible de tocar. Mozart acepto la apuesta y supuestamente escribió un minué que Haydn no pudo tocar. Resulto que, de hecho, era practicable, de haber colocado una nota en él que uno tendría que tocar con su nariz porque las manos del pianista estarían en los extremos opuestos de las llaves.

Con anécdotas así ¿Quién no queda encantado con el fanfic? Así que tenemos una frase hilarante como apertura a la historia y sí, Hannibal hacía juegos de palabras terribles en sus cenas que no entiendo como nunca nadie lo noto, en verdad solo hacía falta alguien con dos dedos de frente para apuntar al psicópata caníbal en la habitación. Pero el Will de la serie era tan denso. En cambio el Will del fanfic. Así como yo, lo encuentra tan obvio y después es simplemente gracioso, porque ¿En serio? ¿Comerse la mala educación?

La cena continua, así como la charla casual sobre las albóndigas sabrosas con el nombre divertido y cosas como ¿Te comes a los mormones? [Muero de risa] En serio esa historia es otro nivel. El final es genial, así que yo solo puedo invitar a leerla. No se arrepentirán, claro solo si les gusta el Ship!

Eso ha sido todo por hoy, nuevamente lamento la demora. Soy Sara Manen y estoy aquí y aquí.

Ciao~

Anuncios

3 comentarios en “The Champagne Minuet. Darkmoonsigel. (Hannigram)

  1. Lo has conseguido, has hecho que lea un fic en inglés. ¡Y me ha encantado! Gracias por compartirlo, y sólo puedo pedir que hagas más reseñas de esta pareja (si son en inglés, mejor cortos ._.)
    PD: ¿Sabes si hay alguien que lo haya traducido? Porque si no, yo lo haré. Hay pocos fics Hannigram en español, y el mundo merece un poco más de su perfección.

    Me gusta

    • wow de nada!! XDD es una gran historia! merece ser leída!! según yo no hay nadie que lo haya traducido, pero no estoy segura empece a leer directamente en inglés, porque no quería desilusionarme si no había fics en español xDDD

      Me gusta

      • No, lo he mirado y no hay traducción ;-;
        Cuando lo leí hice una traducción (algo chapucera), pero para subirla necesitaría pedirle permiso a la autora, pero no me siento capacitada para redactarlo ._. Y también necesitaría a alguien que me ayudara a corregir 😀
        Gracias por compartirlo, Sara ♥

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s