“How Brittle The Bones” de tuai (Sterek)

Derek y Stiles 54

Disfrutad de la belleza de este gif *Q*

Título: How Brittle The Bones (AO3) (Livejournal)

Autor: tuai / hoomygoth

Ship: Sterek (Stiles Stilinski/Derek Hale)

Fandom: Teen Wolf

Capítulos: 3 (8359 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: Cinco veces que Stiles no entendió su lugar en la manada, y la vez que por fin lo hizo.

También podéis encontrar a tuai en Twitter 😉


¡¡Hola chicos!! Aquí estoy otra semana, esta vez con un nuevo ship, Sterek. Estoy sorprendida de que, en los meses que llevo aquí, no haya hecho ni una reseña sobre él, pero ayer me puse con una nueva serie (Hemlock Grove) que, sorpresa, sorpresa, no tiene fics en español. Después de llorar un rato me puse a leer viejos fics que tenía guardados, me encontré con este y dije ¿por qué no? Así que aquí estoy.

El fic es cortito, pero totalmente completo. Nos muestra cinco ocasiones (y un extra), desde el punto de vista de Derek, en los que Stiles ve, y muestra, cuál es su papel en la manada (que todos podemos adivinar :3).

-Cállate, Stilinski -gruñó, con la mirada fija en Lydia y los ojos brillantes de color azul.

-No, cállate tú. Callaos los dos. Y Scott, como vuelvas a mirar el reloj una vez más lo cojo y lo tiro por la ventana y te hago ir a buscarlo -bramó, señalándoles a todos con el dedo alternativamente-. Os sentáis y os calláis, porque Derek ha preparado esto para la manada y lo estáis jodiendo. Y ya sé que soy el último mono aquí, y prácticamente el único que no puede hacer que le salgan garras de las manos, pero os juro que no queréis verme enfadado.

Aquí tenemos a Stiles poniéndose en plan “Hembra Alfa” con la manada y a Derek sintiéndose orgulloso de su pareja (pese a que todavía no sabía que lo era).

Derek estaba seguro de que el gesto de orgullo era inconfundible en su cara, pero no tenía ni idea de cómo quitárselo. Realmente, no le importaba que Stiles lo descubriera.

No hay mucho que decir, es un fic corto, divertido y ameno, para pasar el rato y reír (y guardárlo porque, en serio, me han desaparecido muchos fics de mis bookmarks en AO3 😥 )

Andreea Virginia 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s