Nuevas Secciones

Estoy viva, si, que no publicara los dos últimos jueves no significa que no me importe el blog, la salud que no me dejó. Pero este jueves está controlada y me deja. Pues bien, como dice el título habrá secciones nuevas y ya nuestra compañera Andreea empezó con ellas. No dejaremos de lado las reseñas ni mucho menos, pero lo hacemos para que el blog sea más dinámico.

Las tres secciones más importantes de las que hablaremos en el blog serán:

Reflexiones sobre temas Slash:

Esta es la sección que inauguró Andreea con dos buenas reflexiones, en esta sección (no siempre estará en el blog. es decir, no haremos reflexiones día si día tambien, intercalaremos las entradas) hablaremos de casos sobre parejas Slash como hizo Andreea con las entradas de: No necesito dormir. Necesito respuestas I “La homofobia del Queerbaiting”Sterek es sinónimo de perfección.

Los ejemplos anteriores son perfectos para explicar esta sección y su cometido, así que creo que no se necesita que explique más nada.

Entrevistas a Autoras de Fanfiction Slash:

En esta sección entrevistaremos a toda clase de autoras y autores que escribes fics con temática Slash que sean buenos y que la gente necesite saber de ellos. ¿Cómo? Pues con unas pocas preguntas y siempre antes de empezar con las preguntas que les hicimos y ellos respondieron, poner los links de donde podemos leerlos y sus diferentes redes sociales.

Sencillo, ¿verdad? Pues espero que la semana que viene tengamos la primera entrevista.

Vocabulario Slash:

Esto se le ocurrió a Andreea, y os preguntaréis, ¿en qué consiste? En que cada cierto tiempo haremos una entrada con varios conceptos que no son muy manejables y los pondremos todos en una de las pestañas del blog para que los tengáis a mano sin tener que ir entrada por entrada buscando. Conceptos tales como: AU (Alternative Universe), Lemon, ect.

En esta sección podéis preguntarnos sobre conceptos que no sepáis, podéis hacerlo por cualquier entrada de esta sección y nosotros trataremos de deciros lo que significa con la mayor brevedad posible.

¿Os gustan las nuevas secciones? Puede que haya más en el futuro, pero quien sabe. Por el momento tenemos estas tres, pero esperemos que duren estas tres nuevas secciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s