“Sleepless in Lawrence, Kansas”, por PrinceMalice

Título: Slepless in Lawrence, Kansas.

destiel auFandom: Supernatural.

Pareja: Destiel.

Autora: PrinceMalice

Idioma: Inglés

Capítulos: 17. (50,162 palabras.)

Estado: Terminado.

Sinopsis: “Umm, sí, hola. Mi nombre es Sam, y estoy llamando desde Lawrence, Kansas.” Una nueva voz… Castiel amaba las nuevas voces. Siempre tenían historias nuevas que contar.
“Kansas… Bueno, no es realmente media noche por allá, ¿verdad? ¿Qué te tiene despierto?” Preguntó.
“Estoy preocupado acerca de mi hermano, Dean.”
“El destino es algo que hemos inventado porque no podemos aceptar el hecho de que todo lo que pasa es accidental.” -Sleepless in Seattle.


¡Hola! Pues bien, hoy quise hacer una reseña de algo diferente, para variar de los universos “High School”. En lo personal, este es un fic que me ha gustado mucho, y lo único que lamento es que está escrito en inglés, y para quienes no resulta tan sencillo leer en este idioma, espero conseguir permiso de la autora para traducir, ya que es un fic realmente muy bueno.

Con lo primero: Está basado en una película, llamada Sleepless in Seattle, sin embargo, la he visto después que he terminado el fic y déjenme decirles una cosa; el fic es mucho mejor, además de que no es exactamente igual. Sólo toma algunas ideas.

Ahora, pasando a la trama, que igualmente me encantó.

Nos encontramos con un Cas que dirige un programa de radio en Seattle, llamado “Midnight Matters”, donde usualmente tienen la misma audiencia, que es muy poca gente. No obstante, Sam, desde el otro lado del país, en Lawrence, Kansas, disfruta mucho escuchando el programa de Cas, porque a pesar de la poca audiencia, Cas hace lo que le gusta, y esto se ve reflejado en la manera en la que habla.

Un día, sin consultárselo a Dean, Sam llama para contarle a Cas que le preocupa su hermano, debido a que pronto él se irá a la universidad, y si bien Dean trata de no demostrarlo, y mucho menos lo dice, se siente un poco triste al respecto. Solitario, ya que siempre han sido Sam y él. John, en esta historia, digamos que no es muy buena compañía. En sí, Dean es quien ha cuidado de Sam.

Y si bien Cas le da un sabio consejo; “Uno de los mayores obstáculos que uno probablemente tiene sobre compartir sus sentimientos es que creen que no valen la pena ser escuchados. ¿Tú hermano piensa que no merece ser escuchado?”, y aunque Sam intenta hablar con él, la cosa no funciona.

Así que vuelve a llamar, y esta vez le pasa el teléfono a Dean sin decirle nada acerca de estar en radio nacional. Dean se cabrea, claro, pero, de manera inesperada, conecta casi de inmediato con Cas. Lo que hace que vuelva a llamar después. Se encuentra así mismo contándole cosas que no creía que contaría, olvidándose por los momentos que duran las llamadas de la demás gente. En ese espacio, sólo son Cas y él, y sus charlas. Y es el trabajo de Cas, sí, pero pronto de convierte en mucho más, en algo que los dos disfrutan, casi como una rutina.

Esto es algo increíble. Podemos ver como de a poco la relación entre ellos se va haciendo más y más estrecha, porque a pesar de no conocerse en persona y estar del otro lado del país, dejan de ser extraños.

Por otra parte, a la audiencia le encanta y claramente también ven el vínculo entre estos dos. Las visitas del programa pronto se disparan, y cada vez más gente escucha a Cas y Dean. Porque Midnight Matters dejó de ser solo Cas, y pasó a convertirse en Cas y Dean.

La relación que Dean y Sam tienen aquí también es muy buena, los momentos de hermanos también están presentes y están muy bien hechos.

Lo recomiendo altamente, e incluso me atrevo a decir, entra en mi lista de favoritos. Espero lo disfruten.
¡Hasta la próxima!

Anuncios

2 comentarios en ““Sleepless in Lawrence, Kansas”, por PrinceMalice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s