“Ballet y Kendo” de Gudea (Johnlock)

Johnlock 78 

Título: Ballet y Kendo (AO3)

Autor: Gudea (AO3)

Ship: Johnlock (John Watson/ Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 5 (9,219 palabras)

Estado: Terminado.

Resumen: John es un estudiante de Kendo, su dojo queda justo frente a la escuela de ballet a la que asiste un chico que lo trae de cabeza.


 

Este fic es hermoso, tienen que leerlo, de verdad les prometo que les va a encantar, en esta historia tanto Sherlock como John son adolecentes.

Como ya mencioné John es un estudiante de kendo, y siempre que termina su clase y mientras espera a su mejor amiga salir de su clase de judo observa a los estudiantes de ballet salir de la escuela que se encuentra enfrente, buscando con la mirada a un alumno en particular, un hermoso chico misterioso que lo trae por los suelos, no puede dejar de pensar en él y el verlo pasar es su pequeño placer al terminar su práctica, de verdad babea cada que lo ve, pero jamás se ha atrevido a cruzar la acera y hablarle, pues teme a su reacción, ya saben la clásica inseguridad adolecente, además de que no esta seguro de que a Sherlock puedan gustarle los chicos, vamos que no sabe nada de él, aunque basta con verlo para darse cuenta de que es alguien muy especial.

El dojo en el que John practica es compartido por dos maestros pero un buen días estos dos pelean y uno de ellos decide irse y fundar su propia escuela, así que John debe decidir con que maestro quedarse, obvio la decisión no es nada difícil, si se va de ese dojo no podría volver a ver a ese chico perfecto. Es muy interesante leer lo que pasa por la cabecita de John mientras está ante la disyuntiva de acercarse a Sherlock o no.

Me encanta que en ésta historia  Mary  es la mejor amiga de John, quien por supuesto conoce todos sus secretos, y como buena amiga también se encarga de darle sus zapes cuando se los merece y lo levanta cuando se deprime, es una Mary muy agradable y simpática.

Sherlock por su parte es un extraordinario bailarín que en apariencia pareciera no percatarse de lo que pasa a su alrededor, pero tal vez eso no sea del todo cierto. También hay un un mal entendido por ahí, dándole un toque de drama al asunto.

La historia es encantadora, estoy segura que se enamoraran de ella, así que no se la pierdan por nada del mundo, lean, disfruten y comenten.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s