El obsequio de Stiles por Nina

48877118-176-k863250Titulo: El obsequio de Stiles

Autor: Always_Nina (Nina)

Ship: Sterek (Derek Hale/Stiles Stilinski)

Fandom: Teen Wolf

Capítulos: 48 + Epilogo

Estado: Completo

Resumen: Stiles está harto.

Está cansado de ser el miembro más débil de la manada, de ser el blanco de todos los gritos e insultos de Derek, de ser completamente ignorado por los chuchos peludos que lo rodean. Simplemente, está cansado y completamente hastiado de todo el jodido mundo paranormal y todos los seres que lo rodean.

En su intento por alejarse de todo ese mundo, termina siendo empujado al centro del mismo gracias a un extraño obsequio que una dulce joven le da. Ahora, no solo está justo en el ojo de la tormenta, sino que está obligado a aferrarse al único ser vivo al que preferiría evitar el resto de su vida.

A veces solo se necesita un empujón para poder abrir los ojos y ver las cosas claramente


 

Nuestros adorables lectores, les vengo con otro Sterek más para la colección, igualmente, otro M-preg.

Cuando encontré esta novela me pareció lo más adorable que había visto, se los juro, es fantástica. ¿Recuerdan cuando les comente que no se sorprendieran cuando alagaba a las historias que reseñaba? Bueno, ¡Es que estas autoras lo merecen! En serio.

En la característica de los personajes, son a veces muy Ooc, pero tienen un aire que los mantiene en la imagen y forma respectivamente a los personajes que representan en la historia, algo que hay que felicitar. Conseguir mantener, por así decirlo, la línea del mismo personaje y que haga lo que tú quieras, suele costar un poquito. Y estoy más que segura que a los escritores de las series también les pasa y por eso a veces quedamos colgados con algunos datos que dan y cambian a la siguiente temporada.

(AKA bisexualidad de Stiles, pero no estamos hablando de eso)

La trama de esta historia también es muy buena, mescla el romance con el misterio muy bien. Además de la buena gramática y síntesis con la idea principal.

Me faltaba decirles también, tenemos a una manada completa, sin el pequeño Liam ni nadie sucesor a las temporadas 3B o 3A, aunque como soy maléfica les digo el spoiler de que alguien pseudo importante muere. Nostalgia mode: ON.

También les podría decir que es como un crossover, no aparece nadie de alguna serie pero si son famosos en el ámbito musical. Es más, hace poco sacaron su último disco, si saben quiénes son se ganaron un dulcecito de mi parte.

Me despido por esta semana chicos, chicas. Besos y abrazos para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s