Love. Lafaitte (Spideypool)

1505066_843081139066057_4234942883151778690_n

Título: Love (AO3)

Autor: Laffaiette

Ship: Spideypool [Wade Wilson X Peter Parker]

Capítulos: 2 [4894 palabras]

Estado: Completo.

Resumen: “¡Joder, Petey, no  puedes utilizar el grande, gigante, enorme flechazo que tengo contigo para hacer esto!”

“¿Oh, tienes un flechazo conmigo?” Peter levantó las cejas y picoteó sus labios, tan rápido que Wade ni siquiera tiene tiempo para saborear sus labios o apreciar el sentimiento glorioso que su boca le puede dar. “¿De Verdad?”

Idioma: Inglés. 


Hola baby girls & boys!! Hoy vengo con la fiebre encantadora del Spideypool con “Love” un maravilloso, hermoso, cortito y pornosamente kink fanfic. Está historia está escrita por Lafaiette, que tiene una increíble habilidad para hacer fics IC de Peter y Wade, además de ser dulces y cachondos [LOL] y llenos de feels. Es mi autora favorita de esta couple y ungf además tengo un gran flechazo con Wade también. Deadpool es un desquiciado y también es feo y tiene hábitos horribles y mata gente, pero me parece tan dulce y lindo y encantador que definitivamente saldría con él si fuese real. Por lo cual lo encuentro tan encantador para Peter, nuestro sensible, pobre, dulce y maltratado por la vida Peter, que tiene una horrible suerte para salir con hermosas y letales prostitutas, lo juro. [Más tarde ahondare en ese tema en otra entrada] Ahora a lo que vine!

La semana pasada no pude reseñar, noviembre es un mes tan horrible para mí desde que entre a la universidad, siempre hay tanto que hacer que incluso hoy por esa razón viene tarde la entrada.

En fin, nuestro dulce mercenario bocazas, amante de los tacos y las chimichangas, se debate mentalmente si matar a uno de sus objetivos o entregarlo a shield. La única cuestión válida es quien paga más, así que la respuesta es obvia, hasta que itsy bitsy araña hace su aparición. Con su nobleza, su sonrisa encantadora, sus bromas lindas, los preciosos ojos de venado y el contoneo sensual de ese dulce trasero suyo.

A partir de ahí, todo se desenvuelve en torno a un dulce y casi inocente coqueteo, bromas privadas que son lindas y luego suben de tono y aún así siguen siendo lindas, porque los dos idiotas tienen un “crush” en el otro, que es más que un “crush” pero ambos son inseguros, están heridos y tienen terribles problemas de autoestima, claro que eso lo sabemos quienes leemos los cómics, es un elemento subyacente, casi invisible que se aprecia entre líneas, pero que su cuidado al tratarse mutuamente se destaca tanto. Son los dos tan cuidadosos, que uno no puede no relacionar hechos y circunstancias y decir “¡Los atrapare y los envolveré en una cobija para esconderlos en el armario lejos del mundo!”

Después todo da un giro caliente y romántico con el usual humor de ambos personajes que te tiene fluctuando entre reír, sonrojarte o morir entre “awsss”. Es realmente entretenido y dependerá del gusto y subjetividad de cada quien, pero amo estas historias, la pareja y la autora. Así que lxs invitó a darle una leída y continuar disfrutando del glorioso sábado.

Nos leemos la próxima semana!

Con amor y ganas de un Deadpool.

Sara Manen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s