Festival de Padres e Hijos

 

 

Titulo: Festival padfamily sup001res e hijos

Autor: Kat-tururu

Ship:  Steve – To
ny – Stony

Fandom: Avengers

Capítulos:
One Shot

Estado: terminado  (2 capítulos)

(No había podido escribir. . . Sorry!!! Pero ya estoy de vuelta)

Steve se estaba colocando su uniforme militar café el que, como le decía Tony, le quedaba muy bien. Tony Stark se había convertido  en su esposo y compañero de vida, hace por lo menos 13 años que estaban juntos y 10 que habían tenido a su pequeño orgullo. Peter, todo un  genio como su “madre” y tan noble como su padre. Tenía que pasar a recoger a Tony para que estuvieran en la escuela de Peter, ese día había un festival escolar de Padres e hijos.

Se dirigió al centro comercial a comprar un regalo para su hijo, estando ahí vio unos peluches de los vengadores lo que le trajo recuerdos, Thor y Loky se habían casado y tenido hijos y al parecer gobernaban Asgard. Bruce y Clint habían adoptado a un pequeño al cual habían salvado en una misión como vengadores. Natasha seguía con SHIELD y al parecer llevaba una relación con Pepper.

Compro los peluches de Él y Tony y se dirigió a recoger a su esposo, lo que no esperaba es que el trafico lo retrasara por lo menos unos 20 minutos. Por lo que llego tarde por Tony y este ya lo esperaba con el guante de la armadura puesto sobre su traje.

-lo siento amor ya llegue –

-llegas tarde- le apunto con el guante viéndose como el esposo celoso

-espera amor,  había mucho tráfico tranquilo- intento calmarle

-¿seguro?- le decía no muy convencido pero Steve se acerco rápido a él y le dio un beso lo cual desarmo por completo al hombre de hierro y correspondió el  beso entre un  puchero y  una sonrisa

>o< >o< >o< >o<

 

-mira papá esos son los niños que tiene dos papás- se burla un niño de la misma edad que Peter a lo cual esto solo inflo los cachetes y lo ignoro.

-cariño no digas eso- lo reprendió su madre aunque ella también estuviera sorprendida de que esos dos niños tuvieran dos padres-

-déjalo Clara- le dijo su esposo al parece era un  tipo déspota y homofóbico así que comento lo siguiente –seguro serán de dos mariposonos de esos que adoptan, me da mucho aghh no sé que al pensar que la escuela permita que ellos vengan e incluso que sus hijos estén aquí-

Peter se entesteció por los comentarios del señor, a él no le gustaba que dijeran cosas esas cosas de sus padres e incluso se había pelado con algunos niños por decirle que sus padres era gays, que en la sociedad no debería de existir los gays y el coraje le gano y se puso a llorar ahí.

-mamá, papá- lloraba el pequeño.

 

Bueno esto es un  lindo One shot y es divertido al  igual que tierno, me gusta como hasta implícito la situación de homofobia y como se estereotipa pero nada lejos de la verdad, como los niños pueden ser crueles pero al final se les abre la conciencia.

Que de verdad es un muy bueno y es cortito algo rápido y genial. Vele mucho a la pena leerlo.

(Y con esto me disculpo por no haber podido subir nada antes, pero ya saben las cosas que pasan, en fin disfruten este Fic.)

 

family sup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s