“Fantasy Island” de Kedgeree (Johnlock)

Johnlock 119

Titulo: Fantasy Island

Autor: Kedgeree

Idioma: Inglés

Ship: Johnlock (John Watson/Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 9 capítulos (29,644 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: En una lejana Isla tropical Sherlock Holmes, ofrece a sus clientes convertir en realidad sus más desesperadas fantasías, aunque a veces estas no resulten exactamente conforme a lo esperado.


 

Es una historia muy divertida porque cada capítulo es una fantasía diferente y la autora tiene la puntada de escribir antes de empezar la narración el nombre de las estrellas invitadas.

John Watson acompaña a esta exótica Isla a su vecina la Señora Turner, ya que es la boda de sus inquilinos, en dicha isla conoce a Sherlock Holmes dueño y anfitrión de la misma, John queda sorprendido al ver las maravillas que este extraño Caballero crea con la finalidad de complacer a sus huéspedes y hacer sus sueños realidad.

John decide quedarse en la Isla y trabajar al lado de tan interesante personaje, en su estancia se da cuenta de que no siempre los clientes dicen que es lo que quieren, sino que es el propio Sherlock quien lo deduce y de la manera más extraña logra que éstos siempre encuentren lo que estaban buscando, aun cuando en algunas ocasiones ni siquiera ellos mismos sabían que era lo que querían.

Poco a poco John va cayendo, sin darse cuenta, bajo los encantos del gran Sherlock, éste a su vez, nota que desde que el rubio trabaja a su lado a vuelto su mundo al revés.

Cada capítulo tiene su propio encanto y por lo regular se terminan resolviendo de forma inesperada, pero siempre para bien claro está.

El único pero que le encuentro a ésta historia es que está en Ingles, porque luego no a todo el mundo le gusta leer en ingles, pero si le pueden dar una oportunidad estaría genial, les aseguro que no se arrepentirán porque es de verdad bastante entretenida.

Lean, disfruten y comenten, que les aseguro que ésta historia les sacará varias sonrisas y suspiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s