“El Oficial Medico” de Hatsherlocked (Johnlock)

Johnlock 97 Titulo: El oficial medico

Autor: Hatsherlocked

Ship: Johnlock (John Watson/Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 4 (17, 134 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: El terrorista estaba noqueado. Kirk gracias a la transfusión de la sangre de Khan, estaba completamente sano y a salvo, pero ahora venia lo complicado, Como había apuntado Bones, las cápsulas eran muy avanzadas para ellos, y no había ninguna de sobra para Khan. Solo parecía haber dos posibilidades, o condenarlo a muerte o encerrarlo de por vida en una prisión. Pero que cárcel seria capaz de retener a este monstruo? La única opción que quedaba no era aceptable. Quien podría controlar a ese ser?”


Como ya se habrán dado cuenta este fanfic es un crossover entre Sherlock y Star Trek, esta historia ocurre justo después del momento en el que Khan es nuevamente aprehendido, después de haber matado al Capitán Pike y a muchas otras personas en la tierra, además de casi haber destruido el Enterprise.

Kirk, Spock, Bones y Uhura debaten sobre el destino del terrorista, obviamente es alguien sumamente peligroso como para tenerlo en la nave, aun cuando tengan encerrado en una prisión, pero tampoco se atreven a tomar la decisión de matarlo pues lo justo sería un juicio militar, de momento Khan se encuentra sedado pero no pueden tenerlo así para siempre.

Por una conversación que tienen con Khan después de haberlo despertado, se enteran de que el único que podría controlarlo es su oficial medico, a quien pese a la reticencia de Kirk, despiertan, John termina siendo completamente opuesto a Khan, es amable, agradable y servicial.

Y bueno es cuando las cosas se ponen bastante interesantes, porque te enteras de que Khan no es Khan, que su verdadero nombre es Sherlock y de la relación que éste y el medico oficial realmente tienen, la cual a mi parecer es hermosa, y es entonces cuando entiendes porque “Khan” que ahora todos sabemos que es Sherlock, actuó como lo hizo.

También es muy divertido leer como se relacionan Sherlock y Kirk, ya que pese a lo que piensen, son sumamente parecidos y por lo tanto chocan mucho, además de tener divertidas discusiones, otra cosa que tienen en común es su habilidad para sacar de quicio a sus médicos oficiales, quienes logran un  convivencia completamente amigable.

Sherlock sin John es un hombre completamente frío y destructivo, es como un animal herido, pero con él, es volver a estar completo, regresa su parte sensible y así como sin él es capaz de quitar la vida, con él puede poner en juego la suya con tal de salvar la de otras personas.

Es una historia maravillosa, emocionante, graciosa, divertida,conmovedora, romántica, vamos tiene de todo, ampliamente recomendable.

Leean, disfruten y comenten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s