Rare Books and Special Collections por Kurikuri


Titulo
: Rare Books and Special Collections

Autor: Kurikuri

Fandom: Teen Wolf

Ship: Sterek (Stiles Stilinski/Derek Hale)

Capitulos: uno (15,288 palabras)

Idioma: Ingles

Resumen:Derek Hale hates libraries.

Unfortunately, not all books can be ordered on Amazon.

(Or: in which Derek is a grumpy omega writer, and Stiles is an annoyingly attractive alpha special collections librarian.)


 

¡Finalmente!

Ha pasado tanto de que hubiera posteado una entrada en el blog, me siento tan culpable… Y de verdad es mi culpa por que la araña no me había hecho nada y… siempre me han advertido no meterme con perros mientras están comiendo, lo más inverosímil es que la mordida de la araña y del perro están juntas en la misma mano.

¡Pero dejemos eso! Traigo este One shot hermoso. Ya habíamos tenido suficiente de Stiles siendo el papel de pasivo, o de omega; pero ahora hay un cambio de papeles.

Para quien guste de la versatilidad, al fin le toca el turno de Derek ser bottom. Para que no nos aburramos de siempre lo mismo.

En este One shot, lo que más se resalta es que Derek en ningún momentumblr_n3xwed68t21rx19kno1_500to se había sentido atraído a alguien por su segundo género y que él estaba acostumbrado a que en más de una vez algún alfa viniera y le coqueteara o le dijeran cuan raro es por no ser como el resto de los omegas y ser femenino y delicado. Además de que es casi un ermitaño, su record de no tener contacto humano es una semana.

Con su siguiente escrito en mente, quiere informarse bien sobre los detalles que influenciaran a la historia. Desafortunadamente para él, debe ir a la biblioteca de Beacon Hills ya que Amazon no posee todos los libros. Es cuando se pone en contacto con Deaton para que lo asesore, para su tumblr_n3xwed68t21rx19kno2_500mala suerte (eventualmente buena) Deaton tiene que hacer un viaje y lo deja a cargo del administrador del archivo de género, sexualidad y dinámicas. Stiles, obviamente.

Cuando Derek se queda hasta tarde se entera que Stiles salió con una chica alfa (Malia) y da por conclusión que al alfa le gustan otros alfas. Y cree acertar en su suposición ante la mención de un tal Scott

Celoso Derek 😀

Y así van, Stiles cada vez lo sorprende con más cosas para que se informe bien y tenga desarrollada la temática de su historia, con mapas de Beacon Hills de los años 40, diarios de policías (que él no debería haberle pasado a Derek, pero es su secreto entre los dos) y hasta le recomienda hablar con Kira, la administradora del archivo americano-japonés.

Entonces, Derek se da cuenta que se está encariñando más con Stiles de lo que debería. Para que se dé cuenta ocurren varias cosas interesantes y divertidas, que lo llevan a pedirle consuelo a Érica y Boyd.

Quienes, obviamente piden saber quién es aquel que tiene al ermitaño de Derek saliendo todos los días y hasta incluso provocara que los invitara a almorzar. Sorpresivamente este alguien hace su aparición en el restaurant donde habían ido a comer, y le pide disculpas por lo de las galletas.

Oh dios, las benditas galletas, tenéis que leerlo para saber de eso. No arruinare esa escena tan mona.

Derek, cuenta sus penurias a sus amigos que le responden con lo obvio.

Así que, nuestro Derek sufre su calor y necesita ayuda, en realidad no la necesita. El más bien quiere ayuda de alguien en específico, tanto que hasta busca en el sitio web de la biblioteca el teléfono de Stiles para decirle su situación.

Sucede lo caliente y luego del coito logran despejar las dudas que tenían de cada uno.

Les juro que este One shot fue lo más tierno que leí, aunque no tiene la etiqueta de fluff, las reacciones de Derek y como se ponía a la defensiva o celoso frente a las personas que rodeaban a Stiles antes de que el apareciera en su vida casi me causan diabetes.

Aunque el inglés no sea mi idioma primario, se cuándo hay errores y puedo decir que en este os no hay ninguno. Es grato de leer y… no sé, perfecto. A mí me encanto y quise compartirlo con ustedes.

¡A pesar de la tardanza les deseo un feliz año nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s