“Let’s say I let you in” de kedgeree (Johnlock)

Johnlock 98

Titulo: Let’s say I let you in (AO3)

Autor: kedgeree

Idioma: Inglés

Ship: Johnlock (JohnWatson/Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 2 (9,972 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: Es Halloween y el hecho de que Sherlock esté disfrazado de vampiro enciende a John, pero Sherlock no tiene una idea clara de lo que es ser un vampiro sexy, al menos no al principio.


 

Esta es una historia que ocurre durante Halloween, si, ya sé que ya pasó la época pero nunca es demasiado tarde, o demasiado temprano,  para una buen fanfic de Halloween.

En ésta historia Sherlock y John van a una fiesta de disfraces, en donde John va disfrazado de Robin Hood y Sherlock de Vampiro, disfraz que el rubio eligió para su novio por supuesto, la fiesta no es más que un pretexto para mezclarse e investigar sobre un caso, por lo que a mitad de ésta salen corriendo tras un criminal, al cual después de batallar un poco logran capturar, pero durante la persecución al rubio se le dificulta concentrarse ya que encuentra al detective excesivamente sexy en ese disfraz.

Sherlock no entiende que puede encontrar John de atractivo en un cadáver ambulante, aun así intenta entrar en un juego sexual en el que él, obviamente, es un Vampiro, pero las cosas salen mal, ya que por más que Sherlock se esfuerza solo logra hacer reír al rubio y por lo tanto el menor de los Holmes termina sintiéndose ofendido.

Al día siguiente John se siente mal por haberse reído de las ocurrencias de su novio, lo que no sabe es que éste no se ha dado por vencido y que para él el juego apenas acaba de empezar.

Sherlock realmente logra meterse en su papel, asustando y excitando por partes iguales a John, hasta hacerlo perder la cabeza.

La actitud de Sherlock se vuelve bastante sexy y atemorizante, cosa que para John es completamente nueva y le encanta.

Es una historia bastante buena, lo único es que está en ingles, pero de verdad la recomiendo mucho, sé que no se arrepentirán, vale mucho la pena.

Leean, disfruten y comenten.

 

Anuncios

2 comentarios en ““Let’s say I let you in” de kedgeree (Johnlock)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s