“Exonerated” De thecouchcarrot (Destiel)

favourite_fanfiction_banners___exonerated_by_shinzz1-d8jg3jeTitulo: “Exonerated”

Autor/a: thecouchcarrot (FF)

thecouchcarrot (AO3)

Links: Exonerated (AO3)

Exonerated (FF)

Traducciones:

Exonerado (AO3)

Exonerado (Wattpad)
Ship: Destiel (Dean Winchester/Castiel)

Capítulos: 31 (104670 palabras – Los otros 2 capítulos son notas y aclaraciones)

Estado: Completo – Por ser borrado – Traducciones incompletas

Resumen:

AU Dean/Cas. Hace años, Dean Winchester era un detective que puso al asesino en serie Castiel Goodwin entre rejas. La pasada primavera, se demuestra la inocencia de Castiel y su condena se anula. Ninguno de los dos podría haber predicho el modo en que sus vidas se entrelazarían…


Si, se que no he publicado reseña desde hace mil años…

¡Pero antes de que me avienten un tomate, (Lo cual se que no van a hacer por que no pueden, pero si pudieran, entendería sus razones y los recibiría) primero corran! ¡CORRAN, QUE ESTE HERMOSO FANFIC SERA BORRADO DE LA FAS DE LA TIERRA EN 31 DE ENERO! ¡CORRAN! ¡DESCARGUENLO! ¡CONSIGANLO! ¡RESGUARDENLO EN LA CARPETA MAS SEGURA QUE TENGAN! PRONTO EL MAL CAERÁ SOBRE NOSOTROS Y ESTA PIEZA DE ARTE MORIRÁ… y luego volverá en forma de un libro que podrán comprar por Internet a lo que se espera sea un precio razonable.

Verán, este fic fue inscrito a un concurso, gano el concurso, y ahora tendrá que morir para revivir desde las cenizas como un Fénix (osea un libro publicado y real que puedes sostener en tus manos).

 

tumblr_inline_mpskwlV8jN1qz4rgp.jpg

¿En serio? ¿Este puro y precioso bebé matando y torturando a niños inocentes? ¡Mírenlo! ¡Es demasiado puro!

Antes de que comience a darles razones para que corran antes de que sea demasiado tarde, debo aclarar que mi falta de actividad es debido a que, por culpa de problemas familiares, ya no tengo Internet en donde vivo. Puedo publicar aquí ya que estoy de visita en casa ajena y tuve la oportunidad de usar su computadora. Tenia otra reseña más larga planeada, pero quedo en un USB en mi casa.

Pero basta de explicaciones.

Nos encontramos aquí por que Castiel Goodwin ha sido falsamente acusado por los asesinatos de varios niños inocentes cerca del Lago Madeleine.

“Siete años atrás, a unas cincuenta millas a las afueras de la ciudad, hubo una serie de desapariciones de niños. Esas son las palabras que nadie quiere oír: una serie de desapariciones de niños.”

Y es cierto. ¡Demonios! Lo hemos visto muchas veces en Supernatural. Nuestros muchachos son hermosamente protectores con los niños. 4d446e92c3aa4d1374c45a180cd85e77.jpg

Así que, claro esta, Dean Winchester tenia que encargarse de este asunto por si mismo, atrapando a Castiel  y tomando el puesto de Sheriff.

El problema llego 7 años después, cuando el cadáver de un niño apareció con las mismas características que los de aquellos niños de hace años.

El asesino es el hermano de Castiel, Lucas Goodwin.

Y Castiel Goodwin es exonerado.

Ahora Dean carga con el hecho de que le ha robado a este hombre 6 años de su vida y alejado a su esposa. Renuncia a su puesto de Sheriff. Sam se ha mudado con su novia Amelia, y ahora Dean pasa los días en su solitaria casa.

Hasta que Castiel lo cita en un café.

Dean va esperando de todo: un golpe, una amenaza, gritos, lagrimas… pero no.

De ahí en adelante, todo es un pequeño viaje de experiencia en experiencia: Cassie tiene una lista, y le pide a Dean que lo ayude a completarla y, bueno, esto sera spoiler, pero no podía evitar mostrarles un resumen de como termino:

IMG__20160102__055142

Una de mis partes preferidas de la historia es cuando Dean le intenta explicar a Sam a la mañana siguiente.

Yup.

Bueno, esas son solo pocas de las cosas que hicieron, pero se dan una idea básica. Pero, después de eso sus caminos se separan y Dean queda con algo de calma, hasta que un impactante suceso termina haciendo que nuestro ex-sheriff termine compartiendo vivienda con este hombre con quien siente que tiene una deuda.

Poco a poco, una fuerte relación se construye entre ellos. Incluso consiguen trabajo juntos. El lazo profundo que los ata logra crecer más y más, sorprendiendo a ambos hombres.

No es nada del otro mundo. Dean es un poco gay por Clint Eastwood y Batman y John McClane y Dr. Sexy. Solo resulta que de algún modo, Castiel Goodwin se ha consolidado entre sus filas”

Aunque claro, hay problemas, y tardan mucho tiempo y muchos capítulos en aclarar sus dudas y por fin hacer caso a sus corazones. (Hablo en serio cuando digo MUCHOS)

Pero ahí, cuando por fin todo queda perfecto y claro para ambos, cuando sus corazones parece que finalmente podrían estar perfectamente sanos, es cuando sucede.

017956db2a5a35ae7ad06b4041c7a0f4.jpgOtro niño es asesinado en el Lago Madeleine.

Y ahí es cuando llega el giro.

¿Es realmente Castiel inocente?

¿Lo es realmente?

¿Lo es?

 

Exonerated es uno de los pocos AUs que he encontrado que, en mi opinión, logran apegarse a las actitudes de cada personaje. Las descripciones de los escenarios han logrado enamorarme, de manera que en ocasiones deseaba poder estar ahí con ellos.

La relación esta tan bien desarrollada que no me quedo duda alguna de que era amor puro, aunque, para algunos puede resultar tedioso.

Eso si, y thecouchcarrot lo reconoce: hay errores respecto a las cuestiones legales y no muchas aclaraciones respecto a personajes con enfermedades mentales; aun así, la historia queda bien, y estos son convincentes.

Y, bueno, probablemente ya les he spoileado mucho, así que no diré nada más que:

¡Corran y descarguenlo antes de que sea demasiado tarde!

A.P. 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en ““Exonerated” De thecouchcarrot (Destiel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s