“Filthy/Gorgeous” de MirabileLectu (Johnlock)

Johnlock 6

Titulo: Filthy/Gorgeous (AO3)

Autora: MirabileLectu

Idioma: Ingles

Ship: Johnlock  (John Watson/Sherlock Holmes)

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 12 (87,951 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: Aun cuando fuera algo legal y no hubiera nada incorrecto con lo que estaba a punto de hacer, sabía que si lo descubrían o si lo veía algún conocido moriría de la vergüenza, ¿qué diría su regimiento?, ¿qué diría su familia? ¿que diría la gente si descubriera a John Watson en un taxi buscando a un hombre prostituto a mitad de la noche?


 

En alguna ocasión una amiga sugirió este fic, y desde que leí el resumen me llamó mucho la atención, esta en ingles pero vale mucho la pena, es realmente bueno.

John Watson se siente aburrido, esta luchando contra un estado depresivo desde que se vio forzado a regresar a la vida de civil, gracias al balazo que recibió en el hombro, se siente fuera de lugar, un día decide que lo más emocionante que puede hacer es ir en busca de un hombre de la vida galante, o sea, un protituto, el simple hecho de ir en un taxi por aquellas calles llenas de hombres y mujeres que venden sus cuerpos, y de que pudiera ser visto por algún conocido lo hacen sentirse vivo, la adrenalina del momento hace que el buen doctor se sienta bastante animado.

John no tiene mucha idea de lo que está buscando, pero no ve a nadie que llame su atención, está prácticamente a punto de abortar la misión cuando lo ve, en un esquina y recargado en un faro, la criatura más hermosa que jamás había visto, por supuesto ese hermoso Caballero es Sherlock.

Sherlock en un principio actúa con John como con cualquier cliente, pero poco a poco se va dando cuenta de que ese hombre es diferente, John queda fascinado con Sherlock por lo que decide contratarlo de manera habitual, pero con el tiempo se da cuenta de que Sherlock es más que una cara bonita, es un genio, un genio que desperdicia su talento hundiéndose en un horrible vicio, por lo que John decide, muy en contra del propio Sherlock ayudarlo a salir de éste.

Durante la historia la relación entre Sherlock y John es cada vez más complicada, pues John está realmente enamorado de Sherlock y por lo tanto quiere ayudarlo, mientras que Sherlock no entiende que es lo que realmente siente por John y al mismo tiempo lo odia por tratar de alejarlo de su adicción.

Es una historia con mucha angustia, en la que la transformación de Sherlock y su relación con John se va dando de manera paulatina, es hermosa, la recomiendo mucho, de verdad den le una oportunidad.

Lean, disfruten y comenten.

 

Anuncios

Un comentario en ““Filthy/Gorgeous” de MirabileLectu (Johnlock)

  1. Es uno de los mejores fics johnlock que he leído; aunque no se ajusta del todo al canon, los personajes son ellos tal cual en todo momento. Es una historia con una trama impecable, estupendamente escrita, que nos cuenta una relación compleja entre dos personajes que, cada uno por sus motivos, está marginado, desechado de la sociedad. El desarrollo de la relación está justificado plenamente, es coherente, emotivo, brillante. Y tiene unos momentos de sexo explícitos muy buenos. Lo más relevante es que es totalmente créible, que no es una de esas historias ñoñas, sino que tiene una base madura y realista, sin perder un ápice de ternura y pasión (que es lo que más nos gusta 😉 )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s