De Cero a Ciento cincuenta

https%3A%2F%2F41.media.tumblr.com%2F0bb0b4ec5c571e55ac7c374a3482be63%2Ftumblr_nzxl8lXZLa1sdd976o1_540Titulo: De cero a ciento cincuenta

Autor: 2startotheright

Ship: Sterek

Fandom: Teem Wolf

Capítulos: One Shot

Estado: Terminado

 

Hola. Este One shot es muy  lindo y con muchos feels, en mi caso me en encanta ya que tiene una gran narrativa y una excelente ortografía el desarrollo de los personajes así como la trama son estupendos. Y sin más aquí va.

 

Resumen:

 

Todo comienza cuando  Derek y Kyle  estaban deteniendo a un delincuente que se quejaba  por la fuerza emitida por el oficial  Hale, y si oficial Derek Hale, y no es que le fuera mucho lo  de ser policía.  Pero estaba contento con su trabajo y no quería decepcionar a las personas que confiaban en él.  Tras leerle sus derechos y Kyle avisar a la central que lo tenían, justo cuando Derek iba hacerse con  las esposas se oye en la radio la voz de García, llamando a todas las unidades informando que tenían un 10-13. 

Un 10-13 era una emergencia y debía de ser algo grande para que García lo avisara de esa forma, lo primero que Creyó Derek es que se debía a algo sobre natural, pero hace tiempo que todo estaba tranquilo y si así fuera Stiles le hubiera avisado.  Kyle quiso saber que pasaba así que se hablo con García para saber qué pasaba algo andaba mal, el oficial al otro lado del receptor pregunto si ellos tenían al delincuente cosa que confirmo Parrish.

Se quedaron callados para oír lo que su superior les informaba que es lo que estaba pasando,  asalto con arma blanca, la victima ha recibido puñaladas en abdomen y muslo, huesos rotos, varias contusiones y abrasiones. Se ensañaron con él. Acaba de entrar a quirófano y no saben si va a salir.

El estómago de Derek dio un vuelco al tiempo que García tenía que parar a carraspear y notó como la bilis le subía a la garganta. Primero fue el miedo que empezó a emanar el cerdo al que tenía estampado contra el coche, luego la satisfacción al escuchar que la víctima probablemente no lo contaría y, finalmente, la foto de Claudia Stilinski con la que dieron sus ojos al mirar la cartera que había ido a parar al suelo.

Es Stiles.  Quiero a ese cerdo aquí cuanto antes. Fue lo que dijo el oficial.

. . . .

Boom… boom…         boom…               boom…                                                  

 ¡Va a entrar en parada!

¡Stiles ni se te ocurra! ¡Ni se te ocurra!

 – Stiles… – murmuró, poniéndose en pie y acercándose a la entrada de la sala, buscando concentrarse en los latidos cada vez más distanciados, y en la voz de Melissa, porque el resto del ruido y gritos provenientes del quirófano se le mezclaban, y tan sólo cogía frases sueltas.

 

No te vas a morir en mi guardia, Stiles! ¿¡Me escuchas!? ¿¡Me escuchas!?

Piensa en tu padre. En Scott. Tengo una sala llena de gente esperándote, no nos hagas esto.

 

– No. Ni se te ocurra.

 ¡Desfibrilador!

Stiles, escúchame cariño, escúchame, eres más fuerte que esto. Stiles Stinlinski no va a morirse porque un ladrón cualquiera se le cruzó. Has pasado demasiado como para morirte por esto.

¡Carga otra vez!

 – ¡No me haga esto! – bramó Derek, estampando un puño contra la pared, quebrándola con el golpe – No sé te ocurra hacerme esto. Nunca te rindes, siempre tienes un jodido plan B, así que no me hagas esto. ¡Stiles!

 – Escúchala. No nos dejes. No me dejes solo, me prometiste que no me ibas a dejar solo. No me hagas esto, Stiles, tú no, no me hagas esto – imploró llorando.

 ¡Aún no hay latido!

– Stiles por favor. Por favor. Por favor – repitió golpeando la pared – No me dejes solo. Te quiero,  te quiero – susurró con un hilo de voz, para acto seguido rugir – ¡No te vayas! ¡No me dejes solo!

. . . .    . . . .   . . . .   . . . .

Espero y les guste, porque a mí me encanta tiene muchos feels es un amor disfrútenlo.

 

 

IMG-20160102-WA0015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s