“Mar adentro” de Adrel Black (Johnlock)

Johnlock 12

Titulo: Mar adentro (FF)

Autor: Adrel Black

Fandom: Sherlock BBC

Capítulos: 10 (25,634 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: John es un marinero que queda atrapado en una tormenta, su barco se hunde pero él sobrevive milagrosamente. Cuando despierta, recuerda haber sido salvado por una extraña y hermosa criatura marina, pero de seguro fue un sueño. (¿O no lo fue?)


Este fantic es un hermoso Sirenlock/Sailor!John, es una preciosidad de fic, John es el Capitán del Fusilero, uno de los galeones más rápidos de esos mares, el cual ha sido atacado por el Fairytale, el barco comandado por el pirata James Moriarty, John para evitar que el temible pirata se haga de su barco y además, ayudar a escapar a los pocos hombres que aún se encontraban con vida, decide explotarlo.

Obviamente al explotar el fusilero John sale volando y cae al mar, él ya estaba hecho a la idea de que iba a morir, y en realidad no le importaba, pensaba que morir en el mar era un buen final para un marino, más para uno como él que sentía una gran pasión por éste, pero mientras se hunde le parece ver a una hermosa criatura marina que lo toma entre sus brazos y lo aleja del lugar, cuando vuelve en sí se encuentra en una isla, ¿cómo llegó ahí? no lo sabe, pues tampoco está seguro de lo que vio, ya que bien pudo haber sido producto de su delirio.

El hecho esta en que el pobre John piensa que tal vez está enloqueciendo, en ocasiones le parece escuchar algo, y de pronto comienzan a aparecer en la isla cosas que él necesita, lo que lo hace darse cuenta de que no está solo, no puede estar solo, lo de escuchar hermosas canciones podían ser producto de su locura, pero las cosas que aparecían no, así que bueno, ahí tienen al pobre de John vagando por toda la isla con la intención de descifrar el misterio.

La autora nos cuenta una inquietante, pero interesante historia sobre el origen de las sirenas y tritones, así como su destino, de ahí que uno entienda el dilema de Sherlock y la angustia de Mycroft, rey de los mares.

Es una hermosa historia de amor la cual deberá superar varios obstáculos, desde malentendidos y maldiciones, hasta el hecho de que pertenecen a razas diferentes.

Hubieron un par de capítulos en los que no podía dejar de llorar, pero bueno a lo mejor soy muy llorona, pero el hecho es que si te conmueve mucho.

De verdad, es una belleza y creo que el final les gustará.

Lean, comenten (que a las autoras siempre las hacen muy felices con sus comentarios, aunque sea para reclamarle que los han hecho llorar, mi caso) y disfruten.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en ““Mar adentro” de Adrel Black (Johnlock)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s