Eres Mi Destino

mcdanno003

 

 

 

Titulo: Eres Mi Destino

Autoryvarlcris

Ship: MacDanno

Fandom: Hawaii 5-0

Capítulos: Long fic  

Estado: Terminado – AU

Resumen:

Curiosa la forma en la que el  destino tiene modos de unir a las personas y todo gracias a una foto, una bomba y el hecho de que salgas vivo de algunas situaciones de alto riesgo, gracias a ese hermoso rubio que sin conocer sea convertido en su ángel de la guarda…

El comandante Steve MacGarrett  se encontraba esperando a su superior para que le dieran una explicación de por qué la misión se había  jodido.  Y eso es decir poco ya que su unidad se vio vuelta en un lio por una mal organización en donde una unidad de soldados y los seal se vieron envuelto par que todo terminara con la mitad de su unidad muerta junto con todos los de la naval.  Así que ahí se encontraba esperando respuestas, de pronto al desviar la mirada se encontró con una fotografía

Se agachó a recogerla. Le apartó la arena con cuidado. Un hombre rubio de ojos azules sonreía a la cámara. En el reverso, una simple frase:

“Mantente a salvo”

Steve buscó a su alrededor intentando averiguar quién podía ser su propietario cuando una bomba explotó a escasos metros de donde se encontraba.

Lo siguiente que recordaría era haberse despertado en un hospital de campaña y encontrarse con la preocupada mirada de Freddie Hart.

Nick se marchó dándole unas palmaditas de ánimo cuando alguien gritó su nombre y Freddie miró nervioso a su alrededor antes de poner un papel en la mano de Steve.

-La tenías contigo cuando te encontré.

-Acababa de encontrarla. ¿Tienes alguna idea de a quién puede pertenecer?

-No, pero tal vez deberías quedártela. Te ha traído suerte.

. . . .

Era Navidad y se daba una fiesta en honor  a los marines que estaban en guerra o misiones especiales. En ese momento, Steve aprovechó que prácticamente estaban todos juntos para indagar sobre la imagen que había encontrado. Nadie conocía a aquel hombre ni había visto a nadie que tuviese aquella fotografía entre sus pertenencias. Sin embargo, Steve decidió no deshacerse de ella, sino que la llevó consigo, dispuesto a averiguar quién había sido, o era, el dueño de aquella foto.

. . . .

-Estoy buscando a este hombre- Steve le tendió la fotografía a Louie, quien apartó la vista de la jarra que estaba llenando de cerveza para observar la imagen- ¿Lo conoce?

-Claro. Es Daniel Williams. Lo encontrarás a las afueras del pueblo, a unos dos kilómetros en dirección noroeste. Tienen un club de hípica ahí.

No fue difícil encontrarlo, se trataba de un lugar que necesitaba unos cuantos arreglos. Lo primero que encontró fue a un anciano que llevaba a dos caballos por las bridas y los dirigía hacia un establo.

Había una casa y a su lado, un edificio pequeño que parecía una oficina. Entró para encontrarse frente a frente con la persona cuya sonrisa lo había acompañado en innumerables misiones durante tres años. Y ahora el SEAL no sabía qué hacer, dándose cuenta de que aquella idea había sido un error.

-¿Quiere algo o simplemente va a estar ahí de pie mucho rato?

Steve abrió la boca para contestar pero nada salió de su boca. ¿Cómo explicar a alguien que se había recorrido todo ese camino para saber quién era y decirle que su foto se había convertido en su amuleto de la suerte?

-Verá…- pudo decir por fin. Sacó su cartera y comenzó a rebuscar en su interior- encontré esto y…

-¿Ha venido por el anuncio?- interrumpió Danny aliviado viendo que el recién llegado no lograba encontrar lo que buscaba- Menos mal, ya creí que no iba a encontrar a nadie.

-Bueno, yo…

-¿Tiene experiencia con caballos?

-He montado muchos en mis misiones.

-¿Misiones? ¿Eres un espía internacional?

Steve no pudo evitar sonreír.

-Soy el Capitán de Fragata Steve McGarrett, NavySEAL de los Estados Unidos.

Algo indescifrable cruzó el rostro del rubio, fue tan rápido que Steve no lo hubiese visto de no haber estado hipnotizado contemplando los ojos más azules que había visto nunca. La foto no permitía que se apreciase su verdadera belleza.

-Así que soldado, ¿eh?- dijo Danny

-Marine

-Da igual

Steve se cuadró.

-No, en realidad no da igual porque…

-Vale, vale- cedió el rubio con un gesto de la mano- ¿Y qué hace que un marine cambie su vida por un trabajo en un club hípico?

-Necesitaba un cambio de aires.

-¿De dónde vienes?

-Me crié en Hawaii y después fui a Annapolis, desde entonces no he tenido ningún lugar de residencia fijo. Ahora mismo he venido desde la casa de mi hermana, en Ohio.

-¿Ohio? ¿Se puede saber por qué has venido conduciendo desde allí para trabajar en un sitio que se cae a pedazos?

-La verdad es que he venido caminando.

-¿Caminando?

-Me gusta caminar

Danny no dijo nada y salió con paso apresurado de la oficina. Steve lo siguió hasta la puerta y desde ahí pudo observar cómo el rubio se dirigía al lugar en donde estaba el anciano que se había cruzado anteriormente. Desde ese lugar no era capaz de entender lo que decía, pero no dejó de resultarle divertido verle bracear desde la distancia.

-¡Está loco! ¡Ha venido andando! ¡Andando! ¡Desde Ohio! ¡Más de mil kilómetros! Tiene que ser un psicópata loco o algo peor. Sólo un perturbado pasa meses caminando para trabajar en un sitio como este. Dile que ya has contratado a alguien y yo no sabía nada.

Bob levantó una ceja y le miró con expresión divertida. Sin decir nada, se dirigió hacia donde estaba el marine e intercambiaron unas palabras. Al cabo de un rato se dieron la mano y el moreno se fue. Danny corrió hacia su abuelo.

-¿Qué ha pasado? ¿Qué le has dicho?

-Le he dicho que el trabajo es suyo y que puede hospedarse en la cabaña que tenemos cerca del lago. Ve a ayudarle a instalarse.

Danny se quedó un rato boqueando.

-¿Cómo has dicho?

-Tiene ganas de trabajar y necesitamos a alguien.

-Cuando venga a matarnos en plena noche te arrepentirás de esto.

-¿Tú crees?- comentó Bob sin abandonar su sonrisa- Yo creo que va a ser todo lo contrario.

. . . .

Y es así  como empieza esta divertí y romántica historia.

mcdanno001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s