“Landlord” de Denu-MindPalace (Johnlock)

Johnlock 29

Titulo: Landlord (FF)

Autor: Denu-MindPalace

Ship: Johnlock (Sherlock Holmes/John Watson)

Fandom: Sherlock

Capítulos: 1 (8,328 palabras)

Estado: Terminado

Resumen: El palacio mental de Sherlock es invadido por un intruso.


Sherlock se encuentra encerrado en su palacio mental tratando desesperadamente de encontrar la solución a un caso, pero de pronto siente una perturbación en el ambiente, algo no estaba bien, alguien ha entrado a su palacio mental sin su permiso, ¿cómo se atreve?, por lo que se da a la tarea de buscar al invasor, y adivinen de quien se trata, pues si ni más ni menos que de John Watson.

Pero el hecho de que el doctor sea su mejor amigo no le da derecho a estar fisgoneando por todo su palacio mental, él debía estar encerrado en su habitación para que el detective pueda concentrarse en sus casos, más no estarlo distrayendo, andando de aquí para allá sin su permiso.

Porque si, el doctor se cansó de su reducida habitación y se está dando a la tarea de encontrar una nueva, le guste al detective o no.

Pero todas esas discusiones e interacciones que tiene Sherlock con John en su palacio mental lo irán llevando por un camino por el cual el detective no estaba seguro de querer caminar.

Es curioso como a veces uno, sin darse cuenta, encierra sentimientos y recuerdos en su interior, dejándolos ahí olvidados, pero nunca falta el suceso que termina por llevarnos a ellos nuevamente, porque en definitiva hay sentimientos tan fuertes que no importa lo que suceda, o el tiempo que pase, siempre estarán buscando el momento de hacerse presentes, el problema viene cuando éstos salen a la luz, porque casi siempre lo hacen en el momento menos esperado, y entonces viene el temor de que sea demasiado tarde.

Ampliamente recomendable, un one-shot algo largo pero que te lo devoras en un abrir y cerrar de ojos.

Lean, disfruten y comenten, alimenten las almas de las maravillosas escritoras que nos consienten escribiendo hermosas historias.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s